Gavilan

Aguado tiene que parar de nuevo

15 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El mediocentro jiennense, que se lesionó ante el Rayo Majadahonda, sufre una distensión de los isquiotibiales de su pierna izquierda y se perderá la cita en Soria

Otra vez tendrá que parar Álvaro Aguado. El jiennense, que se lesionó el pasado domingo durante la primera mitad del encuentro ante el Rayo Majadahonda, sufre una distensión de los isquitibiales de su pierna izquierda, según afirmó el CCF en un comunicado tras hacerse este martes las pertinentes pruebas complementarias.

Estas molestias harán que el del Santo Reina tenga que parar, por lo que se perderá la cita que medirá al conjunto blanquiverde ante el Numancia en Los Pajaritos. “La evolución clínica de la dolencia marcará el reingreso a la dinámica grupal”, apunta el club en el comunicado. Todo hace indicar que Aguado llegaría al compromiso que los cordobesistas jugarán el domingo 27 ante el Alcorcón en Santo Domingo.

No está teniendo nada de suerte el mediocentro jiennense, que se perdió la recta final de encuentros de 2018 por “una lesión grado II en bíceps femoral de su pierna izquierda”. Tras jugar en Lugo, Aguado se perdió los compromisos ante el Elche, Zaragoza, Reus y Las Palmas. De vuelta al grupo para arrancar 2019, el del Santo Reino, pieza clave del equipo este curso, fue titular en Tarragona ante el Nàstic. También lo fue ante el Rayo Majadahonda, pero sólo duró 45 minutos en el campo. Alfaro entró por él en el descanso y ahora Curro Torres tendrá que esperar para recuperar al mediocentro cordobesista.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación