Gavilan

“A veces se colocan piedras que te hacen ir un poco más lento”

11 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres expuso que “estamos mentalizados para un partido que será muy complicado”. “Soy ambicioso y me gustan los equipos ganadores”, comentó el de Ahlen

Con el importante partido del domingo en un segundo plano por los asuntos institucionales, Curro Torres despejó el panorama en su comparecencia previa al compromiso ante el Rayo Majadahonda (El Arcángel, 12:00), rival directo por una permanencia que está a cuatro puntos, misma distancia que separa al conjunto blanquiverde del madrileño.

“Nosotros sí que hemos hablado. Desde el primer entrenamiento estamos hablando del partido, que es lo que nos interesa y en lo que estamos mentalizados”, comentó Curro Torres. De cara al trascendental choque de este domingo, el de Ahlen apuntó que “estamos en casa, es un partido importante, como lo son todos, y difícil”. Eso sí, tras perder ante el colista Nàstic, “queremos volver a hacerlo bien después de un partido en el que nos ha costado. Para ello hemos trabajado toda la semana, para tratar de hacer bien las cosas y volver a dar a nuestra gente una victoria”.

También expuso el preparador cordobesista que “tenemos que mejorar en todo, hay muchas cosas que debemos mejorar. El equipo sigue trabajando bien, pero yo soy ambicioso y me gustan los equipos ambiciosos y ganadores”. “Nosotros tenemos que ser capaces de mantener esa actitud, ese gen ganador, en todos los sentidos”, indicó el de Ahlen. De hecho, apuntó que “tenemos que ser más constantes en todo lo que hacemos”. “Va a ser un partido en el que ellos van a querer el balón, pero nosotros también. Hay que estar muy concentrados, si no, nos lo quitarán y lo pasaremos mal”, afirmó el técnico del conjunto blanquiverde.

Tras lograr una victoria en seis partidos, Curro Torres señaló que “siempre he dicho que vamos mejorando. A veces se colocan piedras sobre el camino que te hacen ir un poco más lento”. “Los resultados no te pueden hacer satisfecho, pero dentro del equipo hay una evolución en la que trabajamos para seguir mejorando”, comentó el preparador cordobesista. Además, añadió que “en esa parcela sí que estoy satisfecho, porque los chicos van creciendo. Tenemos que verlo reflejado en buenos resultados y si es con mejor juego, mejor”.

Sobre el conjunto madrileño, Curro Torres apuntó que “es un equipo atrevido, que juega bien al fútbol y al que le gusta tener el manejo del partido”. “Es un equipo que a pesar de haber ascendido está haciendo un papel muy bueno. Está poniendo las cosas complicadas a todos los equipos a los que se está enfrentando”, comentó el técnico de Ahlen sobre el Rayo Majadahonda.

“Va a ser un partido complicado, muy disputado, en el que necesitamos estar muy concentrados, muy intensos en todo lo que hacemos. Hay que estar preparados para saber sufrir y también para intentar ser nosotros, tener nuestra identidad, nuestro modelo”, expuso Curro Torres como la clave para buscar el triunfo este domingo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación