¿Y ahora quién juega?

17 de mayo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Sandoval, que tiene a todos sus jugadores enchufados, tiene la difícil papeleta de elegir si mantiene la confianza en los que ganaron al Rayo o introduce una nueva sorpresa ante el Almería

José Ramón Sandoval tiene aún dos entrenamientos por delante para elegir a los 18 elegidos que estén en la lista de convocados para la cita del domingo ante el Almería (El Arcángel, 20:00). Con Edu Ramos disponible tras cumplir su encuentro de sanción y también con Javi Lara y Alfaro entrenando con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, el de Humanes cuenta con todos sus efectivos para el importante encuentro ante el cuadro almeriense.

Tras el buen papel realizado en Vallecas ante el Rayo, Sandoval tiene la papeleta de mantener lo que se hizo bien o introducir una nueva sorpresa ante el Almería. Lo único que parece claro es que habrá alguna novedad en el once del pasado domingo. Eso sí, hay muchas dudas tanto en qué jugadores estarán de inicio, al igual que en el sistema que usará el preparador cordobesista frente al cuadro rojiblanco.

No hay dudas en la portería, donde Pawel Kieszek es indiscutible. Ahora en defensa puede haber movimientos, aunque los cinco que jugaron de inicio en Vallecas lo hicieron bien. Ahora está por ver si mantiene la confianza en Fernández el de Humanes o recupera a Loureiro para la cita ante el Almería. También hay otra incógnita en el centro del campo tras el buen partido que realizó Vallejo. El ex del Mallorca, que no estuvo ante el Huesca, podría quedarse sin sitio si vuelve Edu Ramos al once. No obstante, la otra alternativa es que los dos jueguen, por lo que Quim Araujo o Álvaro Aguado se quedarían fuera. No obstante, todos pueden jugar, incluso Aguza.

También hay más incógnitas en la línea de mediapuntas. Con Reyes con sitio fijo tras el buen papel que hizo en Vallecas, habrá que ver si Sandoval apuesta por Narváez o Jovanovic, que se quedaron sin minutos ante el Rayo. El único que parece que tiene sitio fijo arriba es Sergi Guardiola, que anda en un gran estado de forma. Todas están dudas las irá despejando el culpable de tener a todos sus jugadores enchufados, un José Ramón Sandoval que seguramente dará un paso hacia adelante para derrotar al Almería en El Arcángel. El de Humanes, que pasa este viernes por sala de prensa, puede aclarar el panorama o guardarse todas las cartas para un duelo vital por el objetivo final.