Una doble alegría

31 de marzo de 2019 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba se deshace del Recreativo (3-1), mientras el Séneca vence y cede la última plaza al Rusadir (4-0)

La penúltima jornada en el Grupo IV de División Honor Juvenil dejó una doble alegría para los equipos cordobeses gracias a los triunfos en sus respectivas casas del Córdoba y del Séneca.

Los blanquiverdes se impusieron al Recreativo en una cita que tuvieron que remontar un marcador adverso. Belchi adelantó a los onubenses, pero los de Javi Moreno dieron la vuelta al encuentro en un abrir y cerrar de ojos con tres tantos en apenas diez minutos. Lo goles de Chema, Paquito y Ramón sirvieron para que los tres puntos se quedasen en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, el Séneca, que descendió la pasada jornada, se impuso al Rusadir por un contundente 4-0. Los rojinegros se dieron una gran alegría en el Enrique Puga. Raulinho, Gerard y un doblete de Miguel sirvió a los senequistas para abandonar la última plaza de la clasificación.

En la próxima jornada, la última del campeonato liguero, el Córdoba visita al San Félix, mientras que el Séneca despide el curso ante el 26 de Febrero.

CÓRDOBA 3-1 RECREATIVO

Córdoba: Corona; Ramón, Manolillo, Nono (Álvaro Morillo, 70’), Burgos (Rafa Manosalva, 46’), Alberto, Vargas, Chema, Álvaro, David Reyes (Paquito, 58’) y Amaya.

Recreativo de Huelva: Adolfo; Adri Gómez, Pepe, Rubén, Juan Mari, Fran, Belchi, Rafa (Cristian, 29’), Cascajo, Carlos Palacios (Fernando, 65’) y Juanma Galán.

Goles: 0-1 (55’) Belchi. 1-1 (58’) Chema. 2-1 (65’) Paquito. 3-1 (68’) Ramón.

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó al local Manolillo y al visitante Rubén.

SÉNECA 4-0 RUSADIR

Séneca: Marcos (Molero, 73’); Juanra (Christopher, 65’), Agus, Raúl, Dani (Quique, 57’), Joseda, Miguel, Carlos, Raulinho (Juan, 54’), Gerard y Darío.

Rusadir: Ayham; Roberto (Nandi, 54’), Sebas (Biliel, 31’), Moha, Selim, Osama, Cañada, Ramón, Brahim, Ayoub (Nabil, 61’) y Mohamed Brahim (Ricardo, 54’).

Goles: 1-0 (6’) Raulinho. 2-0 (34’) Gerard. 3-0 (51’) Miguel. 4-0 (78’) Miguel.

Árbitro: Huertas Marqués. Mostró cartulina amarilla al jugador local Dani y al visitante Selim.

 



Comentarios

Senequista@senequista
28-06-2019 08:02:33
Si el seneca vuelve a DH....deberían pensar en el Uruguayo, mi hijo lo conoció, creo que su perfil e...