Gavilan

Sonrisa blanquiverde y tristeza rojinegra para despedir el año

23 de diciembre de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba da la campanada y vence al Betis (0-2) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ver más de lejos el descenso. El Séneca pierde en casa frente al Cádiz (0-2)

La vigésima jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil se ha saldado con un triunfo de prestigio para el Córdoba frente al Betis (0-2) en la Ciudad Deportiva verdiblanca. En cambio, el Séneca sigue sin reaccionar y mordió el polvo en casa ante el Cádiz (0-2).

El conjunto cordobesista tuvo las ideas muy claras para conseguir los tres puntos en el Complejo Deportivo Luis del Sol. Amaya, en el 22’, adelantó a los de Javi Moreno y Cano, al filo del descanso, marcó el 0-2. Con la ventaja favorable para los blanquiverdes, en la segunda parte pudieron hacer un gran trabajo sobre el terreno de juego para sumar tres puntos de oro que le permiten situarse en la novena posición con 26 puntos, ocho por encima del descenso.

BETIS 0-2 CÓRDOBA

BETIS: Fernando; Simón, Pedro (España, 55’), Álex, Geovanni, Ismael (Erik, 70’), Fernando, Julio (Visus, 85’), Baena, Diego y Miguelete (Rubén, 80’).

CÓRDOBA: Maqueda; Chema, Manolillo, Nono, Abraham, Alberto, Gato, Aitor (Salmoral, 70’), Amaya (David, 75’), Cano (Álvaro, 86’) y Vargas (Rovira, 68’).

GOLES: 0-1 (22’) Amaya. 0-2 (43’) Cano. 

ÁRBITRO: Aleksandar Jovanovic. Amonestó al local Erik y a los visitantes Manolillo, Vargas, Salmoral y Alberto. 

La mala noticia del fin de semana la dio el Séneca, que fue derrotado por el Cádiz por 0-2 tras un choque en el que Amin en el 44’, adelantó al equipo amarillo. Ramos, pasada la hora de juego, marcó el gol de la tranquilidad para superar a un Séneca que continúa en puestos de descenso a Liga Nacional y a cinco puntos de la salvación.

En la próxima jornada, la primera del año nuevo, el Córdoba recibirá al Málaga y el Séneca visitará al San Félix.

SÉNECA 0-2 CÁDIZ

SÉNECA: Marcos; Raúl, Agus, Edu (Burgos, 60’), Dani, Joseda (Kike, 70’), Carlos, Sillero, Macu, Gerard (Juan, 53’) y Miguel (Marquitos, 60’).

CÁDIZ: Juanma; Lanchi, Macías, Lau, Enri, Revuelta, Amin (Merino, 90’), Ramos, Richar (Mario, 64’), Rivero y Rober (Jaime, 78’).

GOLES: 0-1 (44’) Amin. 0-2 (65’) Ramos. 

ÁRBITRO: Pérez Guerrero. Amonestó al local Edu y a los visitantes Lanchi, Lau y Rivero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación