Gavilan

Siguen sumando

20 de enero de 2019 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba y el Séneca firman tablas ante Vázquez Cultural y Málaga con el mismo marcador final (1-1) en esta jornada

La jornada número 23 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil se salda con sendos empates a uno para el Córdoba y el Séneca. Los rojinegros sumaron el pasado sábado un punto que pone fin a su racha negativa de tres partidos sin ganar contra el Málaga; mientras que los cordobesistas firmaron tablas frente al Vázquez Cultural marbellí.

El Córdoba comenzó su duelo con buen pie contra el cuadro malagueño. Pasada la media hora de juego inauguró el marcador David Reyes, pero los de Marbella reaccionaron al borde del descanso gracias al gol de Tomi. En la segunda mitad el marcador no se movió y los puntos se los repartieron para beneficio, sobre todo, de los costasoleños por llevar cuatro jornadas seguidas sin perder.

CÓRDOBA 1-1 VÁZQUEZ CULTURAL

CÓRDOBA: Maqueda; Ramón, Manolillo, Nono, Abraham, Chema, Vargas (Bermúdez, 62’), Alberto, Amaya (Álvaro, 73’), Paquito (Gato, 64’) y David Reyes.

VÁZQUEZ CULTURAL: Funes; César, Facu, Tomi, Fran, Fabri (Nieto, 77’), Gonzalo (Bini, 62’), Mario (Becerra, 77’), Samuel, Baltazar y Ezequiel (Nacho, 62’).

GOLES: 1-0 (32’) David Reyes. 1-1 (45’) Tomi.

ÁRBITRO: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Manolillo, Abraham y Gato y a los visitantes César, Tomi, Becerra y Bini.

Por su parte, el conjunto del Enrique Puga se sobrepuso al gol inicial de Ordóñez. Los malacitanos abrieron la lata en el 5’ pero fueron sorprendidos con el gol del empate de Manu en el 12’. Eléctrico marcador que se paralizó hasta el final y que sitúa a los cordobeses a cinco puntos de la salvación.

En la próxima jornada, el Séneca visita al Tomares y el Córdoba hace lo propio con La Cañada Atlético.

SÉNECA 1-1 MÁLAGA

SÉNECA: Marcos; Darío, Edu, Joseda, Dani, Caba (Carlos, 75’), Juan (Miguel, 85’), Gerard (Sillero, 63’), Manu, Macu (Raúl, 88’) y Agus.

MÁLAGA: Gonzalo; Benítez, Cristo, César (Denis, 46’), Quintana, Ordóñez, Castillo (Aléxis, 82’), Ramón, Mike, Álamo y Vicario.

GOLES: 0-1 (5’) Ordóñez. 1-1 (12’) Manu.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras. Amonestó a los locales Marcos y Edu y al visitante Álamo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación