Poco premio

27 de enero de 2019 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba empata a domicilio ante La Cañada (0-0), mientras que el Séneca se queda a cero al final en Tomares (2-1)

La vigesimocuarta jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil dejó poco premio para los equipos cordobeses. El Córdoba empató a domicilio ante La Cañada (0-0), mientras que el Séneca, que tuvo el partido en su mano, se quedó a cero en Tomares en el tramo final (2-1).

El Séneca no pudo con el Tomares (2-1) en un encuentro que se decantó del lado local en los últimos minutos. Los rojinegros se adelantaron pronto en el marcador por medio de Manu. Sin embargo, en el momento clave del choque, los sevillanos voltearon el partido con dos tantos en cinco minutos. Con este revés, los senequistas, que recibirá al Vázquez Cultural en el Puga en la próxima jornada, son colistas con 15 puntos, a ocho de la zona de permanencia.

Por otro lado, el Córdoba sacó un buen punto de La Cañada (0-0). Los blanquiverdes, a pesar de gozar de alguna ocasión, no atinaron entre los tres palos de la portería local. Con esta igualada, los cordobesistas, que se medirán en la Ciudad Deportiva con el Tiro Pichón en la próxima jornada, están novenos con 31 puntos.

TOMARES 2-1 SÉNECA

Tomares: Luis; Remo (Chamorro, 78’), Juan, Galloso, Guille, Joshua, Moi, Escudero (León, 61’), Sergio (Pichardo, 58’), Pepe y Pablo.

Séneca: Marcos; Juanra (Gerard, 84’), Edu, Álex, Dani, Joseda (Carlos, 84’), Juan, Miguel (Sillero, 79’), Manu, Macu (Raulinho, 66’) y Agus.

Goles: 0-1 (12’) Manu. 1-1 (77’) Pablo. 2-1 (82’) Moi.

Árbitro: Verdugo Dorado. Amonestó al visitante Edu.

LA CAÑADA 0-0 CÓRDOBA

La Cañada: Carlos; Ayoub, Garci, Carri, Joaquín Vicente, Luis (Joaquín, 68’), Lay, Caribe (Fran, 62’), Zydane, Reche (Edu, 78’) y Jota.

Córdoba: Maqueda; Gato, Ramón, Nono, Rafa, Chema, Rovira, Alberto (Amaya, 68’), Álvaro, Vargas (Bermúdez, 60’) y David Reyes (Paquito, 74’).

Árbitro: Sánchez Villalobos. Amonestó a los locales Ayoub, Zidane y Edu y a los visitantes Alberto y Chema.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación