Hipotecas

Estás en División de Honor Juvenil

18 de noviembre de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba se impone a domicilio y el Séneca no puede con el líder, el Sevilla

Los blanquiverdes ganan al Rusadir (0-1), que falló un penalti ante el meta cordobesista. Por su parte, el cuadro rojinegro cae claramente goleado (4-1)

El Córdoba CF DH se impuso por la mínima ante el filial del Melilla, el CF Rusadir (0-1). Un gol de Fran Cano en la primera parte le valió a los de Javi Moreno para llevarse los tres puntos de vuelta a Córdoba.

Todo hacía preveer la victoria blanquiverde, tras la mejora del equipo las últimas semanas, y el rival, que marcha colista del Grupo IV de División de Honor Juvenil. El portero blanquiverde Maqueda detuvo un penalti al conjunto local y ayudó a su equipo a conseguir el triunfo. La próxima semana, el Córdoba ejercerá de local ante el CD 26 de Febrero.

CF RUSADIR 0-1 CÓRDOBA CF

Rusadir: Ayman; Roberto (Sergio, 89’), Sebas (Bilal, 72’), Moha, Yassin, Ramón, Fran, Semlil (Ricardo, 37’), Mizzian, Aihoub (Brahim, 46’) y Hamed.

Córdoba: Maqueda; Chema, Manolillo, Nono, Abraham, Alberto, Gato, Aitor, Álvaro (Amaya, 68’), Cano (David, 79’) y Vargas (Miguel, 46’).

Gol: 0-1 (27’) Cano

Árbitro: Sebti Mohtar. Amonestó a los locales Mizzian y Sergio y a los visitantes Vargas, Alberto, Maqueda, Manolillo, Chema y Aitor.

Por su parte, el Séneca tenía una difícil salida este fin de semana, ya que tenía que visitar la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse al líder, el Sevilla. El conjunto sevillano se adelantó en los primeros compases de encuentro y, pese a igualar el duelo los rojinegros, de nuevo el Sevilla tomaba ventaja en el marcador. En la segunda parte, las ocasiones se sucedieron para uno y otro equipo pero no fue hasta los minutos finales cuando aparecieron los goles. El líder mostró su pegada y anotó el tercer y cuarto tanto. La próxima semana, el Séneca recibirá en el Enrique Puga al Granada CF.

SEVILLA FC 4-1 SÉNECA CF

Sevilla: Alfonso; Fernando, Juan Mari, Luengo, Kike, Paco (Cristian, 59’), Zarzana (Capi, 59’), Jaime, Juan Andrés, Iván (Casas, 71’) y Cristóbal (Juanma, 88’).

Séneca: Molero; Raúl, Dani, Joseda (Juanra, 72’), Burgos (Edu, 55’), Caba, Juan, Sillero (Carlos, 74’), Macu, Gerard y Darío (Miguel, 68’).

Goles: 1-0 (1’) Juan Andrés. 1-1 (24’) Macu. 2-1 (29’) Juan Andrés. 3-1 (85’) Cristian. 4-1 (89’) Casas.

Árbitro: Expósito Jaramillo. Amonestó al visitante Macu.



09-09-2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Séneca sale vencedor en el derbi ante el Córdoba (2-1)

Gerard marcó el gol de la victoria para los rojinegros, más certeros en la definición cara a puerta que los cordobesistas

El derbi fue para el Séneca. El Córdoba y el cuadro senequista se enfrentaron en un partido con dominio alterno desde el inicio. Los de Isaac de la Cuesta apostaron por el fútbol de toque y posesión, lo que los juveniles blanquiverdes contrarrestaron con una presi&oa...

02-09-2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Mal sabor de boca en el estreno para el Córdoba y el Séneca

Los blanquiverdes caen ante el Cádiz (1-3), mientras que los rojinegros se quedan sin los tres puntos en la recta final (2-2)

El Córdoba y el Séneca arrancaron con mal sabor de boca su andadura en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Los blanquiverdes perdieron este domingo frente al Cádiz en la Ciudad Deportiva (1-3), mientras que el Séneca se quedó este pasado sábado ...

30-08-2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Arranca la máxima categoría del fútbol nacional juvenil con el Córdoba y el Séneca

Los rojinegros regresan a la División de Honor tras una excelente temporada en Liga Nacional

La División de Honor juvenil, máxima categoría nacional de fútbol juvenil, da comienzo este fin de semana. En su Grupo IV milita el Córdoba CF y el Séneca CF, equipo que ha regresado a la élite nacional después de una brillante campa&...

179 resultados encontrados.
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>