Gavilan

Mal inicio de año

7 de enero de 2019 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba pierde en la Ciudad Deportiva frente al Málaga (0-3). El Séneca no pudo con el San Félix (3-1) y sigue en penúltima posición con 14 puntos

El año 2019 arranca con malas noticias para los representantes cordobeses en el grupo 4 de División de Honor Juvenil. El Córdoba perdió en casa (0-3) ante un Málaga en línea ascendente; mientras que el Séneca no pudo cortar el buen momento del San Félix (3-1) y seguirá en penúltima posición con 14 puntos.

El Córdoba fue superado por el Málaga en la faceta técnica sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Además, la pegada de los blanquiazules determinó el resultado final. Juan Cruz deshizo el marcador inicial tras batir a Maqueda en el 36’. Tras el paso por vestuarios, el cuadro blanquiverde pudo igualar el partido por medio de Amaya. Pero lo que llegó a la postre fue el segundo de Juan Cruz, que en el 66’ marcó el gol de la tranquilidad. Ramón, en el 90, finiquitó el duelo que deja al CCF juvenil en la zona media de la tabla.

En la próxima jornada, el Córdoba visitará al Tomares.

CÓRDOBA 0-3 MÁLAGA

CÓRDOBA: Maqueda; Chema (Diego, 54’), Manolillo, Nono, Abraham, Alberto, Gato, Aitor (Morillo, 83’), Amaya (Álvaro, 65’), Cano y David Reyes (Paquito, 77’).

MÁLAGA: Gonzalo; Benítez, Urbiña (Cristo, 67’), César, Quintana, Ordóñez (Denis, 71’), Juan Cruz, Ramón, Julio (Mike, 75’), Álamo (Antoñín, 65’) y Castillo.

GOLES: 0-1 (36’) Juan Cruz. 0-2 (66’) Juan Cruz. 0-3 (90’) Ramón.

ÁRBITRO: Narváez de Vera. Amonestó a los locales Aitor, Nono y Diego y a los visitantes Álamo y Ordóñez.

El Séneca, por su parte, no pudo con el San Félix debido a que los rojinegros pagaron en exceso su falta de acierto en las dos áreas. Kevin, en el 6’, inauguró el marcador y volvió a marcar en el 20’. Tras el descanso, y a pesar de las aproximaciones del Séneca al área contraria, el San Félix marcó el 3-0 por medio de Hoyos. Ya en el 78’, Miguel pudo marcar el del honor.

En la próxima jornada, el Séneca visitará al Real Betis.

SAN FÉLIX 3-1 SÉNECA

SAN FÉLIX: Dani; Essel, Heredia, Carles, Ave, Guille, Kevin (Larrubia, 56’), Cristian, Hoyos (Hita, 65’), Briales y Botía.

SÉNECA: Molero; Raúl, Agus (Edu, 53’), Joseda, Dani, Kike (Carlos, 53’), Juan, Sillero (Marquitos, 79’), Macu, Gerard (Miguel, 63’) y Darío.

GOLES: 1-0 (6’) Kevin. 2-0 (20’) Kevin. 3-0 (47’) Hoyos. 3-1 (78’) Miguel.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela. Amonestó a los locales Kevin y Botía y a los visitantes Dani, Juan, Gerard y Edu.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación