Hipotecas

El CCF pone punto y final a su racha ante el San Félix (0-3)

6 de diciembre de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Séneca da otro paso atrás por la permanencia, pese a salvar un punto en el descuento ante el 26 de Febrero (1-1)

La decimoséptima jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor juvenil no dejó buen sabor de boca para los dos equipos cordobeses. El Córdoba puso el punto y final a su buena dinámica tras perder en casa ante el San Félix (0-3), mientras que el Séneca da un paso atrás por la permanencia pese a salvar un punto en el descuento ante el 26 de Febrero (1-1).

El Córdoba rompió ante el San Félix la racha de seis jornadas consecutivas sin perder. Los de Javi Moreno no pudieron con el cuadro granadino, que se adelantó a la media hora de juego por medio Essel. Tras el receso, los visitantes aumentaron su renta por medio de Essel. Víctor sentenció el pleito en la Ciudad Deportiva. Con este revés, los blanquiverdes, que se enfrentarán este domingo al Cádiz, se quedan novenos con 22 puntos.

Por otro lado, el Séneca no pudo pasar del empate ante un rival directo por la permanencia como es el 26 de Febrero. Los malagueños se adelantaron por medio de un tanto de Torres de penalti. Cuando parecía que los visitantes se iban a llegar los tres puntos del Enrique Puga, Darío hizo justicia y puso las tablas en el marcador en el minuto 95. Con esta igualada, los senequistas, que encadenan ocho jornadas consecutivas sin ganar, se mantienen decimoquintos, con 13 puntos, en zona de descenso. Este domingo, en la próxima jornada, se medirán al Recreativo en el Enrique Puga en otra final por la permanencia.

SÉNECA 1-1 26 DE FEBRERO

Séneca: Marcos; Raúl, Juanra (Darío, 69’), Joseda, Edu (Burgos, 64’), Kike, Carlos, Caba (Gerard, 57’), Macu, Sillero y Miguel (Chito, 71’).

26 de Febrero: Rubén; Álvaro, Javi (Miguel, 58’), Marcos, Hugo, Carlos, Kuni (Giuli, 79’), David (Gerardo, 39’), Guevara, Torres (Dani, 70’) e Infantes.

Goles: 0-1 (45’) Torres, de penalti. 1-1 (95’) Darío.

Árbitro: Narváez de Vera. Amonestó al local Edu y a los visitantes Carlos y Guevara.

CÓRDOBA 0-3 SAN FÉLIX

Córdoba: Nacho; Ramón, Manolillo, Nono, Abraham, Alberto (Chema, 40’), Vargas (Ayoub, 73’), Aitor, Álvaro (Amaya, 54’), Cano (Gato, 46’) y David.

San Félix: Dani; Essel, Eu (Fran, 48’), Montes, Ale Jiménez, Guille, Kevin (Briales, 64’), Nico, Hita (Víctor, 67’), Larrubia y Hoyos (Botia, 73’).

Goles: 0-1 (30’) Essel. 0-2 (54’) Essel. 0-3 (71’) Víctor.

Árbitro: Sánchez Carreras. Amonestó a los locales Alberto, Chema, Vargas, Ramón, David y Manolillo y al técnico Javi Moreno y a los visitantes Eu, Kevin y Larrubia. Expulsó al segundo entrenador local Gaspar Gálvez (42’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación