Hipotecas

7-0. El Córdoba se hace fuerte en casa, goleando al Sanluqueño

29 de octubre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Mal comenzaron las cosas para el Córdoba en casa, ya que en su debut en la Ciudad Deportiva cayó derrotado ante el San Félix; a partir de ahí los blanquiverdes reaccionaron y están haciendo de su cancha un fortín, como lo demuestran las cuatro victorias consecutivas logradas, la última de ellas este fin de semana, en la que en un partido sin historia derrotaban por 7-0 al Sanluqueño.

Los gaditanos aguantaron poco más de media hora con su pertería a cero, pero los goles de Julio y Andrés antes del descanso empezaron a encarrilar la victoria cordobesa. Fue en la continuación cuando se vio al Córdoba más efectivo de cara a puerta de la temporada, con cinco goles que servirían para redondear la victoria blanquiverde.

Córdoba-7 Sanluqueño-0

Córdoba: Llamas; Márquez, José Antonio, Mario, Álex Molina, Juan Luna (Moyano, 70’), Andrés (Cano, 61’), Crespo, Julio, Gonzalo (Alberto, 70’) y Verdú (Marc Rueda, 63’).

Sanluqueño: Luis Antonio; Roberto Bueno (Juanfran, 46’), Pablo, Alejandro, Pozo, Iván Romero (Roberto Barba, 55’), Dani Láinez, Rafael Andrés, Juanjo, José Manuel (Alberto Rivero, 70’) y Moisés (Vargas, 55’).

Goles: 1-0 (34’) Julio. 2-0 (37’) Andrés. 3-0 (57’) Julio. 4-0 (61’) Verdú. 5-0 (67’) Julio. 6-0 (84’) Alberto. 7-0 (85’) Cano.

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Juan Luna, Julio y Gonzalo y a los visitantes Roberto Barba, Juanjo, Iván Romero y Alejandro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación