Hipotecas

4-0. Duro correctivo en la primera derrota del 2018

11 de febrero de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba CF pierde a domicilio ante un Granada CF muy efectivo

Primera derrota del 2018 para el Córdoba CF de División de Honor. Los blanquiverdes, tras cinco jornadas sin caer derrotados, cayeron en la tarde del sábado ante el Granada CF, equipo que tras el triunfo ante los califales acumula 13 jornadas sin conocer la derrota. Sus números ahí quedan. Los nazaríes, una de las revelaciones del grupo, son el tercer equipo más goleador y menos goleado. La regularidad, clave de su éxito.

Tras unos primeros minutos igualados, los rojiblancos cobraron ventaja rebasado el ecuador de primer acto. Franklin, uno de los jugadores más activos de los de Rafa Morales, hizó el 1-0 tras definir a la perfección en un mano a mano con Nacho. El descanso llegó con mínima ventaja local, si bien Marc, al filo del ecuador, pudo poner las tablas tras una gran ocasión de los de Saucedo.

El segundo periodo estuvo marcado por la efectividad del Granada CF. Crespo y Julio volvieron a tener el empate en sus botas, cosa que no se produjo. Más tino de cara a marco contrario Franklin, autor del 2-0 en el 61'. Ahí murió el choque. El Córdoba CF acusó en demasía el segundo tanto de un Granada CF que amplió diferencias apenas cinco minutos después. Como si de un calco del segundo gol se tratara, Franklin logró su hat-trick tras una sutil vaselina ante Nacho. El cuarto gol, obra de Pepe en el 90', mera anécdota.

Granada CF 4 - 0 Córdoba CF

Granada CF: Sergio; Castillo (Alvarito, 73’), Capilla, Pepe, Mora, Jurguen, Manu, Cambils (Carlos Martínez, 82’), Butzke, Marcos (Neesken, 65’) y Franklin (Tomi, 79’).

Córdoba CF: Nacho; Márquez (Manolillo, 82’), José Antonio, Álex Molina (David Reyes, 82’), Mario, Gonzalo (Moyano, 66’), Verdú, Crespo, Julio Martínez, Borja Estepa (Cano, 76’) y Marc.

Goles: 1-0 Franklin (23')   2-0 Franklin (61')  3-0 Franklin (66')  4-0 Pepe (90')

Árbitro: Fernández Moral. Mostró cartulina amarilla al jugador local Cambils y a los visitantes Álex Molina y Mario.



Comentarios

uno
12-02-2018 11:53:02
Otro que bien baila, pero este gallo en que corral ha cantado, así les va.