3-0. El Córdoba sentencia el partido en una gran primera parte

25 de septiembre de 2016 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Dos goles de Verdú y uno de Kevin mantienen líder al Córdoba en División de Honor.

El partido ante el Puerto Malagueño se puso de cara desde el comienzo ya que, en una jugada de estrategia en un saque de banda, Víctor peinó en el primer palo y Verdú empaló a la red para poner en ventaja a los cordobesistas. En este arranque fulgurante del Córdoba, Víctor Díaz, Alberto y de nuevo Víctor Díaz pudieron ampliar el marcador antes de cumplirse el minuto diez.

Superado el asedio inicial, sin perder el dominio del partido, el juego se desarrolló más en el centro del campo, con llegadas a cuentagotas a la zona defensiva malagueña hasta que, pasada la media hora de juego, una falta lateral botada por Verdú la aprovechó Kevin para ampliar diferencias. Por si fuera poco, justo antes del descanso, el Córdoba dejó prácticamente sentenciado el encuentro gracias a Verdú, que materializó de manera magistral una falta desde la frontal del área.

En la segunda parte, el Puerto Malagueño intentó reaccionar, pero se mostró con un Córdoba muy sobrio, que no dejaba fisuras en su retaguardia, así las cosas, los visitantes solo pudieron inquietar a Javi Aguado a balón parado, mientras el Córdoba, jugando con hombres de segunda línea como Borja Estepa, Barea, Cristian o Rafa Jiménez tuvieron opciones de ampliar el marcador. De esta manera, el Córdoba se mantiene líder del grupo IV de División de Honor juvenil y ya prepara su próxima visita a Jaén.

Córdoba 3 – 0 Puerto Malagueño

Córdoba: Javi Aguado; Manolete, Arnau, Falín, Samu, Kevin, Bolívar (Barea, 62’), Alberto, Víctor Díaz (Cristian, 74’), Borja Estepa (Rafa Jiménez, 62’) y Verdú (José Antonio, 80’).

Puerto Malagueño: Juan; Benítez (Arjona, 46’), Miguelito, Pintos (Roberto, 46’), Montero, Khali (Mario, 46’), Raúl (Miguel Castro, 66’), Moya, José Carlos, Fradeyas y Óscar.

Goles: 1-0 (3’) Verdú. 2-0 (35’) Kevin. 3-0 (43’) Verdú.        

Árbitro: Castro Soriano. Amonestó a los locales Cristian y Alberto.