Entradas

2-2. Al Córdoba se le escapa la victoria, ante un rival directo

5 de noviembre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba sacó un punto de Tomares, que pudieron ser tres, si el local Escudero no hubiera logrado igualar el partido al borde del tiempo reglamentario.

Y eso que las cosas no comenzaron bien para los blanquiverdes, que a los seis minutos veían como Cordero adelantaba a los suyos en el marcador. A partir de ahí, el Córdoba lo intentó, aunque sin éxito en toda la primera parte. La suerte cambió tras el descanso, y primero Julio, y a continuación Verdú, consiguieron darle la vuelta al marcador. Con ventaja cordobesa por 1-2 se llegó a los instantes finales, en los que el Tomares lograría el empate a dos final, impidiendo así que el Córdoba se reencontrara con la victoria.

Tomares-2 Córdoba-2

Tomares: Maqueda; Pérez, Solís, Alberto (Guella, 75’), Salado (Crespo, 75’), Escudero, Mario, Molina (Reina, 60’), Cordero, Hilario y Alfonso (Nacho Blanco, 60’).

Córdoba: Llamas; Márquez, José Antonio, Mario, Álex Molina, Juan Luna (Gonzalo, 60’), Cano (Marc Rueda, 56’), Alberto, Julio (Moyano, 75’), Crespo y Verdú (Álex Cubedo, 81’).

Gol: 1-0 (6’) Cordero. 1-1 (56’) Julio. 1-2 (72’) Verdú. 2-2 (90’) Escudero.

Árbitro: Santizo Álvarez. Amonestó al local Crespo y al visitante Pérez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación