Hipotecas

2-1. El Córdoba nota las bajas

3 de diciembre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba perdió una buena oportunidad de reducir las diferencias en la tabla con los equipos que le preceden, tras caer derrotado por ante un equipo, que a pesar de los tres puntos logrados esta jornada, sigue en puestos de descenso.

El equipo notó en exceso la ausencia de Verdú, Andrés y Borja Estepa convocados por el equipo de Segunda B, y pese a adelantarse en el marcador por mediación de Cano, vio como el conjunto malagueño le remontaba. De hecho, la alegría solo duró tres minutos en las huestes blanquiverdes, el tiempo que tardó Borja en restablecer la igualada. Con un toma y daca se desarrolló toda la primera parte, al término de la que se llegó con empate a uno. Nada más comenzar la segunda mitad, el 26 de Febrero hacía el 2-1, y comenzaba la lucha contrarreloj de los blanquiverdes por rescatar alguno de los puntos en litigio, pero la entrada de hombres ofensivos de resfresco, no pudieron evitar que se consumara la derrota.

26 de Febrero-2 Córdoba-1

26 de Febrero: Juan; Perico, Ocaña, Siles, Quique, David, Aihou, Infante (Juan Francisco, 60’), Borja (Elder, 74’), Alberto (Dani, 82’) y Gil (Carlos, 88’).

Córdoba: Llamas; Márquez (Alberto, 58’), José Antonio, Mario (Adolfo, 74’), Álex Molina (Antonio Moyano, 70’), Juan Luna, Cano, Gonzalo, Julio, Crespo (Álex Cubedo, 78’) y Marc Rueda.

Goles: 0-1 (18’) Cano. 1-1 (21’) Borja.  2-1 (51’) Aihou.

Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Ocaña, Borja, Alberto y Dani.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación