Hipotecas

2-0. El Córdoba sufre su segunda derrota consecutiva ante el Betis

17 de septiembre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba se volvió de vacío de Sevilla, donde se midió a un Betis que de momento hace pleno de victorias, lo que le permite mantenerse en cabeza, junto a Málaga y Sevilla. Los blanquiverdes, mientras tanto, tras ganar en la primera jornada, encadenan dos semanas con derrotas.

Pronto se le pusieron las cosas de cara a los locales, no se había llegado al cuarto de hora de encuentro, cuando Tellado ponía por delante el Betis. El Córdoba intentó reaccionar, pero no llegaba con peligro a los dominios de Dani. Mediada la segunda parte, el conjunto sevillano incrementaría diferencias merced a un penalti transformado por Jorge. El partido parecía decidido, pero un penalti en el otro área, pudo meter al Córdoba en el partido, sin embargo, en este caso, Verdú fallaría el lanzamiento, de manera que el 2-0 ya no se movería.

Betis-2 Córdoba-0

Betis: Dani; Manolete (Simón, 51’), Diego, Álex, Jorge, Jaime, Rodrigo (Mateos, 82’), Meléndez, Tellado (Diego, 77’), Abreu y José Carlos (Ángel, 70’).

Córdoba: Llamas; Álex Cubedo (Juan Luna, 55’), José Antonio, Mario, Márquez, Gonzalo (Marc Rueda, 77’), Cano (Julio Martínez, 46’), Crespo, Andrés, Moyano (Alberto, 58’) y Verdú.

Goles: 1-0 (14’) Tellado. 2-0 (67’) Jorge, de penalti.

Árbitro: Expósito Jaramillo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación