Entradas

2-0. El Córdoba da un paso atrás, tras caer ante el Sevilla Este

12 de octubre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba juvenil rompió su dinámica positiva en la ciudad hispalense, donde cayó por 2-0 ante el Sevilla Este.

El partido se comenzó a decantar en los minutos iniciales, con un tanto de Nene que hizo mucho daño. A pesar de este contratiempo, los blanquiverdes se hicieron dominadores del centro del campo, aunque sin definición en los metros finales, de ahí las ocasiones erradas por Andrés, Verdú y Juan Luna. Por el contrario, el Sevilla Este jugaba a favor de marcador y se encerraba atrás para defender su ventaja, saliendo en rápidos contragolpes, que le permitirían hacer el 2-0 definitivo a cuatro minutos para la conclusión del choque.

Sevilla Este-2 Córdoba-0

Sevilla Este: Gonzalo; Selu, Ordóñez, Dani Barrero, Arrayas, Pablo, Osuna (Manu Aguilar, 69’), Lobato, Sergio (Antonio, 80’), España (Carlos Álvarez, 88’) y Nene (Javi Ordóñez, 61’).

Córdoba: Llamas; Álex Cubedo (Marc Rueda,69’), José Antonio, Mario, Álex Molina, Juan Luna, Cano, Alberto (Gonzalo, 55’), Andrés, Crespo y Vedú (Julio, 64’).

Goles: 1-0 (6’) Nene. 2-0 (86’) España.

Árbitro: Pozo Osuna. Amonestó a los locales Arrayas, Pablo, España y Javi Ordóñez y a los visitantes Andrés, Crespo, Marc Rueda y Julio.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación