Hipotecas

1-3. Como buen hermano

11 de marzo de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba CF, tras la victoria de hace una semana en Sanlúcar, vuelve a caer en la Ciudad Deportiva

No pudo el Córdoba CF lograr la victoria en su retorno a la Ciudad Deportiva. Los blanquiverdes, pese a adelantarse en el marcador por mediación de Julio, vieron como la UD Tomares se llevaba los tres puntos de tierras califales. Salado, poco después del gol ribereño, empataba la contienda. Con tablas (1-1) se llegó al tiempo de descanso. Tras la reanudación, los goles de Diego y Guille bastaron para que los sevillanos se llevaran la victoria.

Segunda derrota consecutiva como local de un Córdoba CF que el próximo fin de semana se desplazará al Poniente andaluz para medirse a la UD Almería, rival que actualmente suma cuatro puntos más que los de Saucedo. 

Córdoba CF 1-3 UD Tomares

Córdoba CF: Ángel; José Antonio (Márquez, 60’), Marc Rueda (Moyano, 67’), Adolfo, Mario, Luna (Alberto, 67’), Crespo, Gonzalo (Álex Molina, 49’), Julio, Borja y Cano.

UD Tomares: Maqueda; Pérez, Solís, Alberto, Salado (Franco, 90’), Escudero, Diego (Nacho, 70’), Guille, Cordero (Amaya, 79’), Ramón y Mario (Vargas, 95’).

Goles: 1-0 (31’) Julio. 1-1 (33’) Salado. 1-2 (58’) Diego. 1-3 (76’) Guille.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó al local Luna y a los visitantes Alberto, Salado, Escudero y Cordero. Expulsó al visitante Nacho una vez finalizado el encuentro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación