Entradas

1-2. El Córdoba remonta y se lleva el partido ante el Nervión

1 de octubre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

 

El Córdoba comienza a cogerle el ritmo a la categoría, y tras la importante victoria de la pasada jornada ante el Málaga, esta semana superaba a domicilio al Nervión, circunstancia que le permite empezar a mirar la zona alta de la clasificación.

Mal empezaron los blanquiverdes que apenas a los cinco minutos de juego encajaban un gol, por medio de Riki. El Córdoba reaccionó pronto, y José Antonio avisaba con un disparo al poste, fue la antesala del tanto del empate, logrado por Andrés. Tras el 1-1, el Córdoba siguió dominando, pero sin que este trabajo tuviera reflejo en el marcador antes del descanso. 

En la segunda parte, Julio hacía el segundo, si bien el equipo hizo merecimientos para haber logrado un marcador más amplio, cosa que a la postre no conseguiría.

Nervión-1 Córdoba-2 

Nervión: Antonio; Rafa (Julio, 80’), Rangel, Rivas, Kevin (Noah, 65’), Troncoso (Samu, 83’), Cautí (Rovira, 73’), Riki, Cortés, Martínez y Alviz.

Córdoba: Llamas; Márquez, José Antonio, Mario, Álex Molina, Juan Luna, Andrés, Crespo (Moyano, 74’), Julio (Marc Rueda, 69’), Borja (Alberto, 62’) y Verdú (Álex Cubedo, 89’).

Goles: 1-0 (5’) Riki. 1-1 (17’) Andrés. 1-2 (59’) Julio.

Árbitro: Serrano Sánchez. Amonestó a los locales Kevin y Riki y al visitante Borja. Expulsó al técnico local José Luis Toledo (81’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación