Entradas

1-2. El Córdoba debuta con triunfo tras voltear el marcador

3 de septiembre de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

 

El Córdoba consiguió sus primeros puntos de la temporada en Antequera, donde se enfrentó a un equipo local, que pareció temer desde el primer momento a los cordobeses, otorgándoles el balón y buscando los errores blanquiverdes para contragolpear con peligro. De hecho, con esa táctica logró el Antequera ponerse por delante en el marcador, aunque la alegría les duró poco. Tras el 1-0, el Córdoba se lanzó contra la meta de Gonzalo, que quince minutos después vería perforada su portería. El empate fue un mal menor para los locales, que antes del descanso veían como Juan Luna no conseguía acertar en un lanzamiento de penalti. 

El paso por los vestuarios no hizo cambiar la decoración del partido. El Córdoba siguió llevando la iniciativa, aunque el tanto parecía resistirsele. Solo a falta de dos minutos para los noventa, un lanzamiento directo de Borja, desde fuera del área, permitiría a los cordobesistas hacerse con el triunfo. 

Antequera-1 Córdoba-2

Antequera: Gonzalo; Genís, Trani, Comino, Muriana, Tomi, Berdún, Sotillo, Juanlu (Ramos, 76’), Robles (Raúl, 55’) y Bolívar (Jesús, 75’).

Córdoba: Llamas; Márquez, Juan Luna (Álex Cubedo, 90’), José Antonio, Marc Rueda, Álex Molina (Moyano, 81’), Verdú (Cano, 65’), Crespo, Julio (Gonzalo, 59’), Borja y Andrés.

Goles: 1-0 (16’) Berdún. 1-1 (31’) Crespo. 1-2 (88’) Borja.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó al local Genís y a los visitantes Márquez, Álex Molina y Borja.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación