Hipotecas

1-2. El Córdoba CF no puede con un experimentado Sevilla FC

18 de febrero de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los blanquiverdes cosechan su segunda derrota consecutiva

No pudo dar la sorprensa el Córdoba CF ante el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva. Los de José María Saucedo no pudieron quitarse el regusto amargo que supuso la derrota del pasado fin de semana en Granada y cedieron ante el cuadro hispalense, uno de los equipos que optará hasta final de campaña por el título de liga.

Tras una primera parte igualada que concluyó con empate a uno, un solitario gol de Luismi al poco de arrancar el segundo periodo bastó a los de Nervión para llevarse los tres puntos de tierras cordobesas. Los blanquiverdes volverán a la competición el próximo 4 de marzo, fecha en la que se desplazarán hasta la provincia de Cádiz para enfrentarse al Atco. Sanluqueño, equipo que pelea por escapar de la zona baja de la tabla.

Córdoba CF 1-2 Sevilla FC

Córdoba CF: Ángel; Márquez, Marc Rueda, José Antonio, Adolfo, Juan Luna, Crespo, Álex Molina, Julio, Moyano (Cano, 65’) y Verdú (Alberto, 86’).

Sevilla FC: Alfonso; Valentino, Javi Vázquez, Carmona, Quique, Espinar, Luismi (Simo, 68’), Charaf, Mamadou (Priego, 80’), Viedma (Paco, 80’) y Bryan (Juan María, 66’).

Goles: 0-1 (27’) Valentino. 1-1 (33’) Adolfo. 1-2 (53’) Luismi.

Árbitro: Aguilera Morales. Amonestó a los locales Márquez y Marc Rueda y a los visitantes Valentino, Charaf, Bryan y Priego.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación