Cajasur Prestamos personales Coche

1-1. Las opciones de Copa del Rey se desvanecen en Málaga

19 de marzo de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Córdoba no pasa del empate ante el San Félix

Las mínimas opciones que mantenían los blanquiverdes de disputar la Copa del Rey quedaron desvanecidas tras no pasar del empate a uno en su desplazamiento a Málaga, para enfrentarse al San Félix. Los blanquiverdes comenzaron de manera positiva el encuentro, merced al gol de Samu, cuando no se había llegado al primer cuarto de hora del choque, sin embargo, los locales respondieron y pronto lograban el empate, por mediación de Mini. A partir de aquí se vivió un partido muy abierto, donde ambos equipos tuvieron sus opciones de victoria.

Tras este marcador, el Córdoba queda a cinco puntos del Betis, cuando apenas restan nueve en juego, de modo que su primer objetivo debe ser consolidar esa cuarta plaza, ya que por detrás, tiene al Almería a apenas un punto.

San Félix-1 Córdoba-1

San Félix: Álvaro; Benítez, Meléndez, Carmelo, César (Juanjo, 79’), Mini, Juan Cruz, Satoca, Rubén (Rodrigo, 70’), Alberto (Alain, 90’) y Lucas (Steven, 80’). 

Córdoba: Vela; Márquez (Cristian, 84’), Arnau, Falín, José Antonio, Kevin, Álex Bravo (Crespo, 79’), Alberto, Víctor, Borja Estepa y Samu. 

Goles: 0-1 (12’) Samu. 1-1 (25’) Mini.  

Árbitro: León Pacheco. Amonestó a los locales César y Alberto y a los visitates Márquez, Falín, Alberto y Samu. Expulsó al local Satoca (73’) y al técnico local David Cabello (84’). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación