Hipotecas

1-0. El Córdoba se impone al Cádiz y mantiene el paso

12 de febrero de 2017 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El gol de Verdú permite a los blanquiverdes seguir en la pelea

El Córdoba no falló y ganó con lo justo al Cádiz para seguir luchando por meterse en puestos de Copa del Rey a final de temporada. Si bien es cierto que la primera posición parece algo lejana viendo el nivel de un Sevilla que lleva 91 goles a favor y solo 20 en contra, cazar al Málaga es el objetivo cordobesista para lo que resta de competición. Así pues, el gol de Verdú fue vital para sumar tres puntos y permanecer en tercera posición, a seis del Sevilla y a tres del Málaga. El partido se encaminaba hacia el final, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera mover el marcador, cuando a falta de seis minutos para el final, Verdú consiguió alojar en las redes un lanzamiento de falta directa.

Córdoba 1 – 0 Cádiz

Córdoba: Vela; Márquez (Nieto, 78’), Juan Luna, Falín, Samu, Kevin, Verdú, Rafa Giménez, David Reyes, Cristian (Julito, 78’) y Álex (Crespo, 65’).

Cádiz: Adri; Adame, Pedro, Paul, Gabino, Durán, Carlos Alberto (Antonio, 76’), Fran Rivera (Ismael, 87’), Cristian (Salvador, 87’), Moreno (Xavi, 69’) y Joseca.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Falín, Kevin y Julito; y a los visitantes Adame, Pedro, Durán y Fran Rivera.

Gol: 1-0 (84’) Verdú.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación