Cajasur Prestamos personales Coche

0-2. El Córdoba pierde comba, tras caer ante el Real Betis

5 de marzo de 2017 | División de Honor Juvenil | Jesús Ventura

El Córdoba dio un paso atrás en sus aspiraciones de disputar la Copa del Rey, tras caer en casa ante un rival directo, como es el Betis.

El partido empezó sin un dominio claro, pero con las ocasiones más claras para el conjunto local. Tanto fue así que el Córdoba marcó aprovechando el rebote Kevin, tras una falta botada por Víctor, pero el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante se fue adueñando del partido y empezaron a llegar las ocasiones. Alrededor de la media hora de juego, llegaron dos claros avisos béticos, ambos obra de Nieto. En el primero, tras un buen pase atrás de José Irizo que tuvo que sacar Samu bajo palos y el segundo tras una mala cesión a Vela, Nieto estuvo a punto de llegar al esférico. Tras dichas ocasiones y con dominio verdiblanco se llegó al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de los sevillanos ante un Córdoba que no podía hacer nada ante el vendaval que se le acercaba. Fueron numerosas las ocasiones de los verdiblancos pero la primera de este periodo acabaría en gol. Tras una buena jugada de Meléndez por banda y su posterior centro, José Irizo cogió el balón dentro del área y realizó un disparo ante el que nada pudo hacer Vela. Tras el gol parecía que el Córdoba estaba despertando tras unos buenos acercamientos de Kevin, pero fue solo un espejismo. Los cambios le dieron aire fresco al Betis y debilidad al Córdoba por bandas y esto lo aprovecharon los visitantes. Como en el primer gol, un buen centro al área que esta vez el recién salido Edu Brienes marcó tras un rechace en un defensa cordobesista que despistó a Vela.

El partido terminó con un Córdoba desolado que sabe que esta derrota fastidia muchas opciones de conseguir el objetivo de la Copa en beneficio del Betis.

Córdoba-0 Betis-2

Córdoba CF: Vela, Márquez, Jose Antonio, Falin, Samu, Kevin, Crespo (70’ Carmona), Alberto, Victor, Borja y Alex (80’ Christian).

Real Betis: Josemi, Esteban, Julio, Maristany, Carbonell, Miguel, Meléndez (85’ Dan), Dani Sales, Nieto (89’ Selu), Jose Irizo (91’ Franco) y Miguel Ángel (74’ Edu Brienes) .

Goles: 0-1. 53’ Jose Irizo. 0-2 83’ Edu Brienes

Árbitro: Castro Soriano, que amonestó a los locales Jose Antonio y Falín y a los visitantes Miguel y Maristany.

Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de División de Honor disputado ante unos 100 espectadores aproximadamente.



Comentarios

Cualquiera puede ser entrenador
06-03-2017 16:34:51
David que pasa monstruo? Lo primero que tiene que hacer es dejar d ir a peluqueria de 1 porque vaya...