Hipotecas

0-1. El Córdoba CF asalta El Rosal

28 de marzo de 2018 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los blanquiverdes, con gol de Julio en el segundo periodo, se imponen a domicilio al Cádiz CF en el choque adelantado de la jornada 29

El Córdoba CF logró una meritoria victoria en el feudo del Cádiz CF en el choque adelantado de la jornada 29. Los blanquiverdes manejaron el partido desde el inicio ante un cuadro amarillo muy defensivo y que apenas tuvo ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos. En el arranque del choque, Julio pudo adelantar a los de Saucedo, si bien el meta Álex evitó males mayores para su equipo. Al tiempo de descanso, dominio visitante que no acertó a abrir el marcador pese a las opciones de Cano, Verdú y Adolfo.

A la vuelta de vestuarios, Nacho salvó el tanto local a la salida de un córner. Y casi a renglón seguido, Julio se anticipó en una cesión de Cavín a su portero y logró el tanto que a la postre valió el triunfo al Córdoba. De ahí al pitido final, el Cádiz CF trabó el duelo en el centro del campo y buscó hacer daño con juego directo, aunque los califales aguantaron bien los envites, llevándose tres importantes puntos. 

Cádiz CF 0-1 Córdoba CF

Cádiz CF: Álex; Medina, Álex Macías, Paul, Pedrés, Cavín, Amin (Diego, 77'), Fran García (Javi Gil, 79'), Barea (Acosta, 46'), Javi Moreno y Gaby (Juanma, 46').

Córdoba CF: Nacho; José Antonio, Márquez, Adolfo, Mario, Juan Luna, Cano (David Reyes, 75'), Crespo, Julio, Moyano (Álex Galisteo, 85') y Verdú (Alberto, 65').

Árbitro: Vacas Núñez. Amonestó a los locales Pedrés y Cavín y a los visitantes Juan Luna, Crespo y Julio.

Gol: 0-1 (53') Julio.

Incidencias: Encuentro disputado en El Rosal.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación