Estás en División de Honor Juvenil

23 de agosto de 2019 | División de Honor Juvenil | Fernando Tejada

El Córdoba División de Honor Juvenil vence al CD Ciudad Jardín (2-3)

Los de Iñaki López Murga se imponen al equipo de Ariel Montenegro.

 

Intenso partido el disputado esta noche entre el Ciudad Jardín, equipo de División de Honor Senior, y el Córdoba CF Juvenil de División de Honor.

En los primeros minutos el juego fue bastante igualado y algo trabado, ya que a los dos equipos le costaba hacerse con la posesión de balón y trenzar jugadas de ataque.

Pasado el primer cuarto de hora el equipo de Montenegro parecía hacerse un poco más con el control del esférico. Fruto de ello llegaban sus primeras ocasiones de peligro. La más clara un disparo de Tomi en el minuto 18 que atajaba el meta cordobesista.

Los de López Murga, bien arropados atrás conscientes de la diferencia física de ambos equipos, uno senior y el otro juvenil, intentaban jugar por las bandas o buscar la espalda de la defensa amarilla con balones largos intentando sorprender al equipo local. En una de esas jugadas un balón dividido en la frontal del área blanquiverde era cazado a la media vuelta por Cantarero, que lanzaba una volea que se colaba por la escuadra que defendía Rafa, sorprendiéndole por alto.

El Ciudad Jardín intentaba empatar, pero era el Córdoba Cf el que aprovechaba dos jugadas a balón parado para poner una ventaja cómoda en el marcador, con dos goles de Dani. Acortaba distancias en el 44 Manu Ruiz con un gran disparo de falta que se colaba por la escuadra cordobesista. Con el resultado de 1 a 3 se llegaba al descanso.

Salía el Ciudad Jardín tras el descanso con la clara intención de irse arriba a por el partido, y casi le cuesta caro en la primera jugada de la segunda parte en la que un disparo desde la frontal del área de un jugador cordobesista era desviado por el portero y posteriormente se estrellaba en el poste.

El Ciudad Jardín dejaba muchos espacios atrás que intentaba aprovechar a la contra el Córdoba Cf, pero no supo generar demasiado peligro. Fruto de esta ofensiva acortaba distancias el equipo de Ariel Montenegro. Tata asistía de forma precisa a Miguelillo que remataba en el segundo palo a la red cordobesista.

De ahí al final del partido el Ciudad Jardín siguió intentando lograr el empate sin demasiado acierto. Incluso estuvo a punto de hacer el cuarto el Córdoba, ya en el descuento del partido.

Alineaciones:

Ciudad Jardín Comunicaciones: Rafa, Sergio, Alvarito, Antoñito ©, Manu Ruiz, Mateo, Suso, Tomi, Tata, Sojo y Miguelillo. Jugaron también: Juanfran, Alex, Adrián, Javi Cobos, Juanma, Juan Sojo y Amador.

Córdoba CF DH: Cristian, Salmoral, Ángel, Feria, Oscar, Marcos, Cantarero, Rovira ©, Dani, Adrián y Pablo. Jugaron también: Almohano, David , Manu y Rubén.

Amonestaciones: Suso (39´), Rafa (40´), Rovira (58´), Salmoral (64´) y Mateo (73´). Roja directa por protestar a Alvarito (89´).

Goles: (0-1) Cantarero (30'), (0-2) Dani (40'), (0-3) Dani (42'), (1-3) Manu Ruiz (44') y (2-3) Miguelillo (61')

Incidencias: Partido disputado en la Instalación Deportiva Municipal de Poniente.

 



22-08-2019 | 1ª Andaluza | Francisco J García

El Córdoba Juvenil se impone en el Trofeo Matías Prats

El hijo del mítico periodista villarrense asistió al partido y entregó los trofeos

La mayor frescura física, como consecuencia de su mayor rodaje preparatorio, unido a la calidad innata de los jóvenes jugadores cordobesistas, resultaron determinantes para la victoria y el trofeo se marcharan a nuestra capital. Y es que el equipo que entrena Iñaki López ...

05-08-2019 | 1ª Andaluza | Antonio Miguel Fernández Molina

III Torneo Juvenil de División de Honor “TORRE DEL MORAL”

El C.D. Lucecor organiza por tercer año consecutivo este evento deportivo futbolístico formativo de primer nivel

Sin duda alguna el fomento del fútbol base es uno de los principales objetivos del C.D. Lucecor, con la cantera y la formación de jugadores desde edades muy tempranas, y desde este año pasado 2018 con la referencia arriba en la pirámide para todo el organigrama deportivo ...

03-08-2019 | Juveniles | Redacción

Kike Llamas, nuevo jugador del Cádiz CF

El juvenil senequista firma por el Juvenil DH del Cádiz CF

Siguen los movimientos en cuanto a incorporaciones se refiere, ya que los clubes intentan cerras sus plantillas de cara a la próxima temporada. Mientras los juveniles ya empezaron a entrenar, al tener el comienzo de la competición al final de agosto, todavía faltan por cerras al...

204 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>