Una jornada perfecta

27 de noviembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba sale de los puestos de descenso tras vencer al Balón de Cádiz (1-0), mientras el Séneca conquista su primer triunfo frente al Linares (1-0)

Mejor imposible. La decimosegunda jornada de Liga en División de Honor Cadete dejó los triunfos de los dos equipos cordobeses, que se verán las caras este próximo fin de semana. El Córdoba se deshizo del Balón de Cádiz gracias al solitario tanto de José Marín, mientras que el Séneca conquistó su primer triunfo liguero ante el Linares (1-0).

El Córdoba, en un encuentro igualado, se hizo con tres puntos de oro frente al Balón de Cádiz. Los blanquiverdes, ya en la segunda mitad, se adelantaron en el marcador gracias al tanto de José Marín. Con estos tres puntos, los cordobesistas, que se medirán al Séneca en el Puga en la próxima jornada, salen de los puestos de descenso, que se quedan a tan sólo un punto.

Por otro lado, el Séneca se llevó su primera gran alegría de la temporada. Los rojinegros se impusieron al Linares gracias al solitario tanto de Alvarito al inicio de la segunda mitad. Este gol sirvió para dar los primeros tres puntos del curso a un cuadro senequista que marcha colista y tiene la zona de permanencia a diez puntos, distancia que lo separa del Córdoba, su próximo rival.

SÉNECA 1-0 LINARES

Séneca: Javi Arenas; Domínguez, Perales, Camilo, Quique, José Manuel, López, Alvarito, Alberto, Ballesteros y Portales. También jugaron Prada, Álex, Rayo, Campaña, Barea, Samu y Emilio.

Linares: José; Aranda, Raúl Martínez, Raúl Jiménez, Omar, Álvaro, Alejandro, Julio, Adrián, Pablo y Luis. También jugaron Daniel, Diego, Manuel Heredia, Dani, Álvaro, Javi Muñoz y Lucas.

Gol: 1-0 (51’) Alvarito.

Árbitro: Fuillerat Fernández. Amonestó a los locales Perales, José Manuel y Camilo y a los visitante Pablo y Diego.

CÓRDOBA 1-0 BALÓN DE CÁDIZ

Córdoba: Barea; Bonet, Isaac, Óscar, Borja, Hugo, Miguel, Fran, José Marín, Manu y Ale. También jugaron Mario, Antonio Hinojosa, Rubén, Sergio, Canta, Juan Ignacio y Rodri.

Balón de Cádiz: Nando; Dani, Hugo, Álvaro, Abel, Dani García, Kensly, Jesús de los Reyes, Ivi, Chicho y Mariscal. También jugaron Lahera, Pablo, Dani Moreno, Pablo Cuadra, Kikín, Tocino y Fran.

Gol: 1-0 (73’) José Marín.

Árbitro: Gallardo Pérez. Amonestó al visitante Jesús de los Reyes.