Un punto que sabe a poco

15 de enero de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Séneca empata ante el Puerto Malagueño (0-0), mientras el CCF pierde con claridad ante el Nervión (3-1)

Este pasado fin de semana se disputó la decimoséptima jornada de Liga en División de Honor Cadete, aunque los equipos cordobeses lograron un escaso botín. El Séneca empató a domicilio ante el Puerto Malagueño (0-0), mientras que el Córdoba fue superado por el Nervión (3-1).

Los rojinegros, que siguen con su progresión de las últimas jornadas, no pudieron pasar del empate ante el Puerto Malagueño. Ningún equipo aprovechó sus ocasiones de gol, pero el punto es un escaso botín para el cuadro senequista, que se mantiene colista con seis puntos. En la próxima jornada, el Séneca, que está a 13 puntos de la permanencia, se medirá en el Enrique Puga al Málaga.

Por otro lado, el Córdoba dio un paso atrás tras perder con claridad ante el Nervión. Tras una igualada primera mitad, los hispalenses pusieron la directa con los goles de Antonio, Ismael y Castro. Con todo perdido, Cantarero recortó distancias para los blanquiverdes. Para la próxima jornada, los cordobesistas, que están décimos a un punto de la zona de descenso, se medirán en la Ciudad Deportiva al Puerto Malagueño.

PUERTO MALAGUEÑO 0-0 SÉNECA

Puerto Malagueño: Alberto; Chechu, Cristóbal, Nacho, Aitor, Víctor, Álex, Sunny, Joaquín, David y Joshua. También jugaron Álvaro Prieto, Josemi, Carlos, Fran, Plazita y Diego.

Séneca: Arenas; Domínguez, Quique, Álvaro Perales, Camilo, López, Arias, Rayo, Alberto, Alvarito y Emilio. También jugaron Portales, Álex Muñoz, Campaña, Ballesteros y Samu.

Árbitro: Muñoz Pérez. Amonestó a los visitantes Emilio y Ballesteros.

NERVIÓN 3-1 CÓRDOBA

Nervión: Dani; Narbona, Selu, Miguela, Borja, Castro, Ismael, Pepe, Guille, Siles y Adri. También jugaron Antonio, Serrano, Juanlu, Di Massimo y Juan.

Córdoba: Barea; Rubén, Isaac, Óscar, Sergio Estepa, Borja, Miguel, Hugo, Rodri, Cantarero y Juan Ignacio. También jugaron Mario, Antonio, Bonet, Álex Merino, Fran Estela, Dani y José Marín.

Goles: 1-0 (61’) Antonio. 2-0 (77’) Ismael. 3-0 (80’) Castro, de penalti. 3-1 (85’) Cantarero.

Árbitro: García del Valle. Amonestó a los locales Borja, Ismael y Pepe y a los visitantes Óscar, Sergio Estepa y Cantarero.