Un punto insuficiente

20 de noviembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba se queda sin el botín completo ante un rival directo como es el 26 de Febrero (2-2), mientras que el Séneca cae con claridad en su visita al Balón de Cádiz (3-0)

Insuficiente. Los dos equipos cordobeses se mantienen en los puestos de descenso tras la disputa de la decimoprimera jornada de Liga en División de Honor Cadete. El Córdoba no pudo sacar los tres puntos de su visita al 26 de Febrero (2-2), mientras que el Séneca cayó con claridad ante el Balón de Cádiz (3-0).

El Córdoba tuvo cerca la victoria ante el 26 de Febrero, pero al final se quedó sin el premio gordo (2-2). Los locales se adelantaron en la primera mitad por medio de Izan. Tras el receso, el CCF, en un abrir y cerrar de ojos, dio la vuelta al partido gracias al doblete de José Marín. En el tramo final, el cuadro malagueño niveló el pleito por medio de Rubén. Con esta igualada, los blanquiverdes, que se medirán en la próxima jornada al Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva, mantienen en zona de descenso con 10 puntos.

Por su parte, el Séneca no pudo con el Balón de Cádiz (3-0). Los rojinegros, que siguen sin ganar, encajaron un tempranero tanto por medio de Kensly. En el arranque de la segunda mitad, Kikín y Fran sentenciaron el partido. Con este revés, los senequistas, que se verán las caras en la próxima jornada con el Linares en el Enrique Puga, se mantienen colistas con su casillero a cero.

26 de FEBRERO 2-2 CÓRDOBA

26 de Febrero: Mejía; Christian, Fernando, Sesay, Lupiáñez, Álvaro, Javi Muñoz, Antonio Jesús, Izan, José Antonio y Gabriel. También jugaron Pedro, Ricardo, Jacques, Comitre, Rubén, Adrián y Brain.

Córdoba: Barea; Bonet, Isaac, Óscar Ruiz, Sergio Estepa, Borja, Miguel, Fran Estela, José Marín, Manu Villanueva y Ale. También jugaron Mario, Antonio, Rubén, Hugo, Juan Ignacio y Óscar Cantarero.

Goles: 1-0 (21’) Izan. 1-1 (51’) José Marín. 1-2 (54’) José Marín. 2-2 (79’) Rubén.

Árbitro: Mira López. Amonestó al local Gabriel y a los visitantes Rubén y al segundo entrenador Manolo Salgado.

BALÓN DE CÁDIZ 3-0 SÉNECA

Balón de Cádiz: Benítez; Torres, Hugo, Álvaro, Abel, Dani García, Kensly, Jesús, Ivi, Pablo y Dani Díaz. También jugaron Moreno, Hernando, Javi, Kikín, Bernal, Richy y Fran.

Séneca: Arenas; Arias, José Manuel, Álvaro Rosa, Kike, López, Barea, Rayo, Alberto, Ballesteros y Emilio. También jugaron Campaña, Álex, Portales, Camilo, Alvarito, Domínguez y Perales.

Goles: 1-0 (7’) Kensly. 2-0 (47’) Kikín. 3-0 (48’) Fran. 

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Dani Díaz y Kensly y a los visitantes Barea, López, Portales, Álvaro Rosa y Camilo.