Hipotecas

Un Córdoba CF, atascado

5 de febrero de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Dos derrotas y tres empates, balance de los últimos cinco encuentro de cuadro blanquiverde

No terminar de engrasar la maquinaria el Córdoba CF en este 2018. Los de Javi Montero, tras el empate firmado ante el Peloteros Sierra de Cádiz, no logró enderezar el rumbo y se le resiste el sumar de tres en tres en lo que llevamos de 2018.

Aunque en esta categoría ningún rival es fácil, la visita de los gaditanos parecía una ocasión propicia para reencontrarse con el triunfo. No en vano, los visitantes se presentaban en la Ciudad Deportiva contando por derrotas sus últimos seis partidos y ocupando los puestos bajos de la clasificación. El marcador inicial no se movió, aspecto que deja al equipo califal en la zona media de la tabla. El próximo fin de semana, el conjunto blanquiverde visitará el feudo del Granada CF.

Córdoba CF 0-0 Peloteros Sierra Cádiz

Córdoba CF: Cristian; Rafa Salmoral, Soto, Víctor, Diego, Pinto, Álvaro, Marcos, Fran, Roberto y Gonzalo. También jugaron Ángel, Hugo, Pablo, Álex, Rubén  y Manu.

Peloteros Sierra Cádiz: Éric; Mario, Biri, Pato, Jesús Carmona, Edu Torres, Carlos, David, Limones, Manuel y Reverte. También jugaron Alberto, Álvaro, Javi Sánchez, Alberto Rico, Pablo Navarro, Adri Castillo y Raúl.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó al local Manu. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación