Gavilan

Sin triunfos para empezar

11 de septiembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba conquistar un punto en Maracena, mientras que el Séneca cede en Nervión

No arrancaron de la mejor manera los equipos cordobeses de División de Honor Cadete. El Córdoba, que tuvo muy cerca el triunfo, no pudo pasar al final del empate frente al  Maracena (1-1), mientras que el Séneca cayó con claridad ante el Nervión en el estreno liguero (4-0).

Los senequistas, que aguantaron bien el tipo durante la primera mitad, encajaron un rápido tanto tras el receso. El gol no sentó bien a los rojinegros y espoleó a un Nervión que puso pronto tierra de por medio. A pesar de los intentos del conjunto cordobés, los hispalenses sentenciaron el pleito por medio de Castro. Ya en la recta final, Antonio puso la guinda al contundente triunfo local.

Por otro lado, el Córdoba consiguió un punto en Maracena, aunque estuvo cerca de tener un botín mayor. Tras una igualada primera mitad, los blanquiverdes se adelantaron por medio de Rodri, que aprovechó un medido pase de Dani para batir al meta local. El CCF tuvo muy cerca el 0-2, pero el disparo de Borja, a diez del final, rozó el palo. Cuando se mascaba el triunfo cordobesista llegó el mazazo. Un libre indirecto dentro del área, ya en el tiempo de descuento, sirvió al Maracena para igualar la contienda.

NERVIÓN 4-0 SÉNECA

Nervión: Dani; Narbona, Selu, Miguela, Juanlu, Iván, Castro, Guillermo, Ismael, Pepe y Siles. También jugaron Jaime, Antonio, Adri, Víctor, Olmedo y Marco.

Séneca: Arenas; Domínguez, Camilo, Quique, José Manuel, Prada, Portales, López, Sarmiento, Álvaro y Campaña. También jugaron Selu, Marcial, Emilio, Mario, Pesos, Rayo y Barea.

Árbitro: Lafuente Sánchez. Amonestó a los locales Ismael, Adri y Pepe; y a los visitantes Camilo, Rayo. Expulsó por doble amonestación al visitante Mario (70'). 

Goles: 1-0 (50') Siles. 2-0 (60') Víctor. 3-0 (72') Castro. 4-0 (87') Antonio.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en División de Honor Cadete, disputado en el Antonio Puerta.

MARACENA 1-1 CÓRDOBA

Maracena: Luismi; Maldonado, Gustavo, Chaves, Tejera, Fernando, Cortés, Juan, Pablo, Manu y Cantal. También jugaron Pablo, Justicia, Dani, Lanzarote, Aitor, Javi y Antonio.

Córdoba: Barea; Miguel, Ale, Sergio, Rubén, Borja, Dani, Merino, Manu, Hugo y Rodri. También jugaron Óscar, Antonio, Isaac, Canta, Fran, José y Adrián.

Árbitro: Rodríguez Vázquez. Amonestó con cartulina amarilla al local Gustavo; y a los visitantes Merino y Canta.

Goles: 0-1 (46') Rodri. 1-1 (93') Manu.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en División de Honor Cadete, disputado en el Municipal de Maracena.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación