Sin premio en el descuento

5 de febrero de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba no pasa del empate en casa ante un Granada que marca sobre la bocina (1-1). El Séneca, colista de la categoría, no pudo con el San Félix en el Enrique Puga (0-2)

La vigésima jornada de Liga en División de Honor Cadete dejó mal sabor de boca para los equipos cordobeses. El Córdoba no pudo pasar del empate en la Ciudad Deportiva ante el Granada (1-1), mientras que el Séneca, colista de la categoría, no pudo con el San Félix en el Enrique Puga (0-2).

El Córdoba se quedó sin premio ante el Granada en el tiempo de descuento (1-1). Los blanquiverdes se adelantaron a la media hora de juego de la segunda mitad gracias al gol de Rodri. Sin embargo, los nazaríes igualaron el pleito por medio de Óscar Jurado. Con esta igualada, los cordobesistas, que se medirán la próxima jornada al San Félix, están decimoprimeros a tan sólo dos de la zona de descenso.

Por otro lado, el Séneca no pudo con el San Félix (0-2). Los visitantes dejaron encarrilado el partido al inicio de la segunda parte con dos tantos en cinco minutos. Además, en la recta final, el cuadro local se quedó con diez por la expulsión de Camilo. Con este revés, los rojinegros, que visitarán al Betis este próximo fin de semana, se mantienen colistas.

CÓRDOBA 1-1 GRANADA

Córdoba: Barea; Serrano, Isaac, Rubén, Óscar, Sergio Estepa, José Marín, Borja, Rodri, Fuentes y Fran Estela. También jugaron Mario, Antonio, Raúl, Escribano, Álex, Juan Ignacio y Álex Merino.

Granada: José Sánchez; Espigares, Rafa Ortiz, Ángel Gómez, Villegas, Roberto, Lendínez, Lozano, Juan Páez, Quintanilla y Cristian. También jugaron Óscar Jurado, Pablo, More, Mario y Álex León.

Goles: 1-0 (75’) Rodri. 1-1 (90’) Óscar Jurado.

Árbitro: Teso Rodríguez. Amonestó a los locales Sergio Estepa, Borja y José Marín y a los visitantes Lozano, Óscar Jurado, Quintanilla, Roberto y al técnico Sergio Corpas.

SÉNECA 0-2 SAN FÉLIX

Séneca: Arenas; Arias, Perales, Álvaro Rosa, Camilo, José Manuel, López, Alvarito, Alberto, Ballesteros y Emilio. También jugaron Medina, Domínguez, Campaña, Barea y Rayo.

San Félix: Carlos; Pacheco, Vázquez, Sergio, Andrés, José Manuel, Montes, Tomé, Antonio Luis, Ángel y Rubén, También jugaron Óscar, Adrián, Rojas, Usama, Calvo, Jesús y Eduardo.

Goles: 0-1 (50’) Antonio Luis. 0-2 (55’) Andrés.

Árbitro: Torralbo Romero. Amonestó a los locales Arias, Domínguez, Álvaro Rosa, Perales, Barea y Emilio y al visitante Edu. Expulsó al local Camilo (76’).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación