Hipotecas

Estás en División de Honor Cadete

9 de octubre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Séneca y el CCF, goleados

Los rojinegros, que siguen a cero, pierden con claridad ante el San Félix (4-1), mientras que los cordobesistas caen con estrépito también frente al Granada a domicilio (3-0)

La quinta jornada de Liga en División de Honor Cadete no trajo buenos resultados para los equipos cordobeses, ya que ambos fueron goleados. El Séneca perdió con claridad ante el San Félix (4-1), mientras que los cordobesistas cayeron también con estrépito frente al Granada (3-0).

El estreno de José Ángel Garrido en el banquillo senequista no supuso ninguna reacción en un equipo que se mantiene colista y sin sumar ningún punto en este arranque de competición. El San Félix puso la directa en la primera mitad y se fue al descanso con dos goles de renta. Los senequistas acortaron distancias por medio de un tanto de penalti de Alberto. Sin embargo, los locales tardaron tres minutos en aumentar su renta. En el tramo final, Romero puso el cuarto para cerrar la goleada. La próxima jornada, el Séneca se verá las caras en el Enrique Puga con el Betis, segundo clasificado.

Por otro lado, el Córdoba cayó con claridad ante el Granada. Juan Ignacio, en el inicio del duelo, estrelló un balón en el palo. Antes del descanso, llegó el primer mazazo. Ángel adelantó a los nazaríes, que se quedaron en superioridad numérica al comienzo segunda parte por la expulsión del meta cordobesista Antonio. A pesar de esto, el CCF tuvo ocasiones por medio de Rodri, Dani, Hugo y Miguel, pero no tuvo suerte de cara a puerta. En dos contras sentenciaron el partido los locales. La próxima jornada, el cuadro blanquiverde se medirá en la Ciudad Deportiva al San Félix, tercer clasificado.

SAN FÉLIX 4-1 SÉNECA

San Félix: Carlos, Gabri; Leo, Sergio, Andrés, Romera, David Montes, Álex Tomé, Estella, Ángel y Rubén García. También jugaron Olea, Torres, José Luis, Adrián, Óscar, Álex Calvo y Antonio Sánchez.

Séneca: Marcial; Domínguez, Javi Portales, Álvaro Rosa, Perales, José Manuel, Rayo, Prada, Alberto, López y Selu. También jugaron Javi Peso, Álex, Emilio, Alvarito, Barea, Campaña y Juanjo.

Árbitro: Vázquez Tovar. Amonestó a los locales Estella y Andrés y a los visitantes Álvaro Rosa y Alvarito.

Goles: 1-0 (18') Andrés. 2-0 (37') Álex Tomé, de penalti. 2-1 (67') Alberto, de penalti. 3-1 (70') Antonio Sánchez. 4-1 (87') Romera.

GRANADA 3-0 CÓRDOBA

Granada: Pablo; Espigares, Ortiz, Ángel, Santi, Roberto, Lendínez, Mario, Cristian, Quintanilla e Himar. También jugaron Óscar, Christian Muñoz, Álex León, Páez, Lozano y More.

Córdoba: Antonio; Bonet, Ale, Rubén, Óscar Ruiz, Borja, Óscar Cantarero, Álex Merino, Manu, Adri y Juan Ignacio. También jugaron Miguel, Barea, Sergio Estepa, Fran Estela, Dani Escribano, Hugo y Rodri.

Goles: 1-0 (40’) Ángel. 2-0 (65’) Páez. 3-0 (75’) Páez.

Árbitro: Martínez Tirado. Mostró cartulina amarilla al jugador local Páez y al visitante Ale. Expulsó al visitante Antonio (47’).



18-09-2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Mala jornada para el CCF y el Séneca, que siguen sin ganar

Los blanquiverdes pierden por la mínima ante el Nervión en la Ciudad Deportiva (0-1), mientras los rojinegros ceden en el tiempo descuento ante el Puerto Malagueño (1-2)

Los dos equipos cordobeses, el Córdoba y el Séneca, que están en División de Honor Cadete siguen sin estrenar su casillero de triunfos. En esta segunda jornada liguera, los blanquiverdes no pudieron con el Nervión (0-1), mientras que los rojinegros cayeron ante el ...

11-09-2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Sin triunfos para empezar

El Córdoba conquistar un punto en Maracena, mientras que el Séneca cede en Nervión

No arrancaron de la mejor manera los equipos cordobeses de División de Honor Cadete. El Córdoba, que tuvo muy cerca el triunfo, no pudo pasar al final del empate frente al  Maracena (1-1), mientras que el Séneca cayó con claridad ante el Nervión en el estreno ...

21-05-2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Tablas para despedir la temporada

El Córdoba CF empata a domicilio ante La Cañada y pone fin al ejercicio liguero encadenando ocho encuentros sin conocer la derrota

El Córdoba CF prolongó su racha de encuentros sin perder tras empatar a dos tantos a domicilio ante La Cañada. Los blanquiverdes, tras las tablas, encadenaron el octavo partido consecutivo sin conocer la derrota, si bien este fue ante un equipo ya descendido a 1ª Andaluza. ...

69 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>