Gavilan

Nefasta jornada

12 de marzo de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Los dos conjuntos cordobeses cayeron en sendas visitas. El Córdoba se vio superado por el Sanluqueño (2-1), mientras que el Altair derrotó por un claro 4-0 al Séneca

Dos derrotas de dos encuentros. No pudieron irle peor sus encuentros a Córdoba y Séneca en esta jornada. El CCF se enfrentaba a un Sanluqueño, que ahora ocupa el primer puesto de descenso y del que, tras la derrota, sólo les separan dos puntos.

Se alcanzó el descanso con el 0-0 pero en el primer minuto de la segunda mitad Manzano hizo el 1-0 para los locales. Diez minutos después, José Antonio anotó el segundo del Sanluqueño. A pesar de un gol en el 60’ de Óscar que dio esperanzas, el resultado final fue el 2-1 en contra de los blanquiverdes.

La próxima jornada el Córdoba recibirá al Altair, equipo que superó ampliamente (4-0) al Séneca este fin de semana. Los rojinegros, colistas, no pudieron plantar cara al cuarto clasificado y los goles de Naranjo y Leal, unidos al doblete de Diego, no dieron oportunidad a los cordobeses. En la próxima jornada, el Séneca se enfrentará al Almería, sexto clasificado.

SANLUQUEÑO 2-1 CÓRDOBA

Sanluqueño: Maceas; Sergio, Manzano, Sadoc, José Antonio, Pablo, Borja, Gonzalo, Mochón, David Moreno y Christian. También jugaron Pablo, Coca, Pedro, Enrique, Nicolás, Abraham y Otero.

Córdoba: Barea; Rubén, Álex Muñoz, Óscar Ruiz, Isaac, Sergio Estepa, Óscar Cantarero, Raúl Mesa, Rodri, Dani y Tate. También jugaron Juan Ignacio, Antonio, Mario, Hugo, Álex Merino, Marín y Fran Estela.

Goles: 1-0 (46’) Manzano. 2-0 (56’) José Antonio. 2-1 (60’) Óscar.

Árbitro: Sáez Vital. Amonestó a los locales Borja, Sadoc, Manzano y José Antonio y al visitante Hugo. Expulsó al visitante Rubén (77’).

ALTAIR 4-0 SÉNECA

Altair: Castillo; Sergio, Baeza, Martínez, Diego, Bueno, Carlos, Vázquez, Ángel, Naranjo y José Antonio. También jugaron Raúl, Iván, Samu, Rivera, Tibu, Pablo y Leal.

Séneca: Arenas; Campaña, Álvaro Rosa, Quique, José Manuel, Perales, Rayo, López, Camilo, Ballesteros y Saúl. También jugaron Villegas, Rafa Medina, Raúl, Christian y Alberto.

Goles: 1-0 (33’) Naranjo. 2-0 (44’) Diego. 3-0 (55’) Diego. 4-0 (71’) Leal.

Árbitro: Cornejo Pérez. Amonestó al visitante Álvaro Rosa. Expulso al visitante José Manuel (88’). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación