Gavilan

Nada de nada

22 de enero de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Séneca y el Córdoba pierden sus partidos con claridad y dan un paso hacia atrás

La decimoctava jornada de Liga en División de Honor Cadete no fue nada bien para los equipos cordobeses. El Séneca y el Córdoba perdieron con claridad sus respectivos encuentros ante el Málaga y el Puerto Malagueño y dieron un paso hacia atrás en su objetivo de la permanencia.

El Séneca no pudo con el Málaga, que se llevó los tres puntos del Enrique Puga (0-3). Los rojinegros, que frenan así la dinámica de empates de las últimas citas, se estrellaron con un cuadro malacitano que se adelantó antes de la media hora de juego por medio de Raúl. A pesar de los intentos locales, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión de José Manuel, fueron los blanquiazules los que pusieron la sentencia con los goles de Recio y Pablo en la recta final del pleito. Con este revés, los senequistas, que visitarán al Granada la próxima jornada, se mantienen colistas con seis puntos y 13 de la zona de permanencia.

Tampoco le fue nada bien al Córdoba, que perdió en la Ciudad Deportiva con el Puerto Malagueño (0-3). Los blanquiverdes se toparon con un tempranero gol visitante. A pesar de los intentos por nivelar la contienda, el segundo tanto visitante, nada más reanudarse la segunda mitad, fue una losa para el cuadro local, que encajó el tercero en la recta final del pleito. Con esta derrota, los cordobesistas, que se medirán la próxima jornada al Málaga, segundo clasificado, se queda decimoprimero a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

SÉNECA 0-3 MÁLAGA

Séneca: Arenas; Arias, Perales, Quique, Camilo, López, Portales, José Manuel, Alberto, Ballesteros y Domínguez. También jugaron Campaña, Álex, Álvaro Rosa, Alvarito y Rayo.

Málaga: Santi; Zoylo, Espi, Recio, Xavi, Pablo, Raúl, Álex, Loren, Pirulo y Oso. También jugaron Peque, Chiqui, Kike, Peñalva, Juan, Clavijo y Juanlu.

Goles: 0-1 (21’) Raúl. 0-2 (80’) Recio. 0-3 (89’) Pablo. 

Árbitro: Rodríguez Córdoba. Amonestó a los locales Perales, Alberto y Domínguez y al visitante Loren. Expulsó por doble amonestación al local José Manuel (68’).

CÓRDOBA 0-3 PUERTO MALAGUEÑO

Córdoba: Antonio; Sergio, Isaac, Óscar, Borja, Merino, Miguel, Hugo, Rodri, Cantarero y Juan Ignacio. También jugaron Mario, Barea, Rubén, Dani, Fran y José Marín.

Puerto Malagueño: Josemi; Koke, Chechu, Sunny, Nacho, Valcácer, Fran, Joshua, Aitor y Vïctor. También jugaron Cristóbal, Alberto, Nadir, Carlos, Diego y Joaquín.

Goles: 0-1 (12’) Aitor. 0-2 (47’) Diego. 0-3 (72’) Fran. 

Árbitro: Teso Rodríguez. Amonestó al local Juan Ignacio y a los visitantes Chechu, Sunny, Nacho, Cristóbal y Aitor.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación