Mala jornada para el CCF y el Séneca, que siguen sin ganar

18 de septiembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Los blanquiverdes pierden por la mínima ante el Nervión en la Ciudad Deportiva (0-1), mientras los rojinegros ceden en el tiempo descuento ante el Puerto Malagueño (1-2)

Los dos equipos cordobeses, el Córdoba y el Séneca, que están en División de Honor Cadete siguen sin estrenar su casillero de triunfos. En esta segunda jornada liguera, los blanquiverdes no pudieron con el Nervión (0-1), mientras que los rojinegros cayeron ante el Puerto Malagueño (1-2).

Los cordobesistas, que empataron en la jornada inaugural ante el Maracena, se vio sorprendido muy pronto por el Nervión, que se adelantó por medio de Castro a los 19 minutos de juego. Tras el tanto, el partido estuvo igualado, aunque Manu tuvo cerca el empate. En la segunda mitad, los blanquiverdes controlaron el encuentro, pero no tuvieron suerte de cara a portería. Borja y José Marín no atinaron ante la portería de Dani.

Por su parte, el Séneca se topó con el gol visitante de Joshua a los 27 minutos de la primera mitad. Tras el receso, los rojinegros igualaron la contienda por medio de Barea e incluso pudieron aumentar su renta pero Sarmiento y Barea no acertaron de cara a puerta. El que sí acertó fue Joshua en el tiempo de descuento, lo que le valió al Puerto Malagueño para llevarse los tres puntos del Enrique Puga. Con este revés, los senequistas se mantienen con su casillero a cero en este arranque de competición.

CÓRDOBA 0-1 NERVIÓN

Córdoba: Barea; Miguel, Ale, Sergio, Rubén, Borja, Fran, Hugo, Manu, Canta y Rodri. También jugaron Bonet, Antonio, Óscar, Raúl, Dani, Adrián, Marín y Rodri.

Nervión: Dani; Narbona, Selu, Miguela, Iván, Castro, Jaime, Pepe, Juanlu, Olmedo y Siles. También jugaron Ismael, Antonio, Carlos Jiménez, Marco, Molina, Víctor y David García.

Gol: 0-1 (19’) Castro.

Árbitro: González Rodríguez. Amonestó a los locales Ale y Hugo y al visitante Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en División de Honor Cadete, disputado en la Ciudad Deportiva.

SÉNECA 1-2 PUERTO MALAGUEÑO

Séneca: Marcial; Domínguez, Camilo, Quique, José Manuel, Prada, Portales, López, Barea, Álvaro y Campaña. También jugaron Sarmiento, Arenas, Juanjo, Javi Peso, Arias, Emilio y Selu.

Puerto Malagueño: Alberto; Koke, Chechu, Nadir, Aitor, Víctor, Sunny, Diego, Joaquín, David y Joshua. También jugaron Cristóbal, Josemi, Nacho, Reyes, Javi, Carlos y Álex.

Goles: 0-1 (27’) Joshua. 1-1 (75’) Barea. 1-2 (90’) Joshua.

Árbitro: García Cordobés. Amonestó a los locales Quique y José Manuel y a los visitantes Koke y Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en División de Honor Cadete, disputado en el Enrique Puga.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación