Gavilan

Mala jornada cordobesa

19 de febrero de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Séneca no logró vencer a un rival directo por la salvación y el CCF cayó ante el Betis

Negativa jornada para los intereses cordobeses en la vigesimosegunda cita de la División de Honor Andaluza Cadete. El único punto lo consiguió el Séneca, en casa, al empatar con el Sanluqueño; mientras que el Córdoba cayó ante uno de los punteros de la categoría, el Real Betis.

Los blanquiverdes se quedan a dos puntos de los puestos de descenso tras caer por la mínima en casa ante el fuerte conjunto bético, que se queda tercero. Un tempranero gol de Morillo dio los tres puntos para el Betis, ya que el 0-1 permaneció hasta el final. La próxima jornada, el Córdoba se enfrentará al antepenúltimo, el Sanluqueño.

Precisamente, al Sanluqueño se enfrentó el otro equipo cordobés. El Séneca no pudo vencer a un rival directo por la salvación, aunque logró un empate que no le saca del farolillo rojo y se queda a 15 puntos de la salvación.

A pesar de adelantarse los rojinegros al poco de comenzar el encuentro gracias al gol de Emilio, un penalti a favor del Sanluqueño en el 80’ transformado por Borja sirvió para que los gaditanos lograsen la igualada definitiva. El próximo rival del Séneca será el Altair, cuarto clasificado.

CÓRDOBA 0-1 BETIS

Córdoba: Antonio; Miguel, Óscar, Rubén, Ale, Sergio, Cantarero, Borja, José Marín, Hugo y Dani. También jugaron Manu, Barea, Raúl, Álex Merino, Rodri, Isaac y Mario.

Betis: Miguel Ángel; Pablo Ruiz, Jesús Marín, Anselmo, Juanan, Enrique, Mario, Carmona, Amanuel, Morillo y Álex. También jugaron Hugo, Manel, Manu Roldán, Pablo Lugo, Pablo Moreno, Ulloa y Cachorro.

Gol: 0-1 (18’) Morillo.

Árbitro: Mármol Cabrera. Amonestó al local Álex Merino.

SÉNECA 1-1 SANLUQUEÑO

Séneca: Arenas; Arias, Rayo, Barea, Álvaro Perales, Campaña, López, Alvarito, Alberto, Ballesteros y Emilio. También jugaron Camilo y Rafa Medina.

Sanluqueño: Joaquín; Sergio, Manzano, Sadoc, José Antonio, Román, Abraham, Aarón, Otero, Gonzalo y Christian. También jugaron Humanes, Coca, David, Nicolás, Pablo, Borja y José María

Goles: 1-0 (6’) Emilio. 1-1 (80’) Borja, de penalti.

Árbitro: Morillo-Velarde Galán. Amonestó a los locales Alvarito y Barea y al técnico Antonio Torralbo. Expulsó al local Emilio (40’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación