Mal sabor de boca

18 de diciembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Séneca no pudo con el Maracena (2-2) en el Enrique Puga, mientras que el CCF fue goleado por el Sevilla (1-4) en esta última jornada de la primera vuelta de competición

Punto y final a la primera vuelta de competición en División de Honor cadete con mal sabor de boca. Los problemas crecen para los equipos cordobeses. El Séneca no pudo con el Maracena en el Enrique Puga (2-2), mientras que el Córdoba fue goleado por el Sevilla en la Ciudad Deportiva (1-4).

El Séneca conquistó su primer empate de la temporada ante el Maracena. Los rojinegros se adelantaron pronto por medio de Emilio. La mala suerte golpeó a los locales con el autogol de José Manuel. A pesar de la expulsión del visitante Gustavo, fue el cuadro granadino el que se puso por delante a siete del final por medio del gol de Vicente. El tanto no arrugó a los senequistas, que igualaron el pleito gracias a López. No hubo tiempo para más. Con este punto, el Séneca, que arrancarán la segunda vuelta ante el Nervión, cierra 2018 como colista y con cuatro puntos en su casillero.

Por otro lado, el Córdoba no pudo con el líder invicto, el Sevilla. Los hispalenses, en un abrir y cerrar de ojos, pusieron tierra de por medio antes de la media hora de juego. Tras el receso, los blanquiverdes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Óscar Ruiz. De nuevo, los sevillistas, en apenas siete minutos, anotó dos tantos más para encarrilar el pleito. Fran hizo el gol del honor local. Con esta derrota, los cordobesistas, que comenzarán 2019 ante el Maracena, se queda decimosegundo con 17 puntos, los mismos que tiene el Nervión, primer equipo en esa zona de descenso.

SÉNECA 2-2 MARACENA

Séneca: Álex; Domínguez, Perales, Álvaro Rosa, Camilo, José Manuel, Rayo, López, Samu,  Ballesteros y Emilio. También jugaron Prada, Arenas, Alberto, Campaña, Alvarito, Portales y Arias.

Maracena: Luis Miguel; Vicente, Gustavo, Manuel Muñoz, Torres, Cabello, Fran, Miguel, José Antonio, Santiago y Pablo. También jugaron Víctor, Cortés, Gonzáez, Dani, Himar y Fernández.

Goles: 1-0 (8’) Emilio. 1-1 (56’) José Manuel, en propia puerta. 1-2 (83’) Vicente. 2-2 (85’) López. 

Árbitro: Parlón Cortés. Amonestó a los locales Domínguez, José Manuel y Emilio y a los visitantes Andrés Torres, Vicente y Fran. Expulsó al visitante Gustavo (65’).

CÓRDOBA 1-4 SEVILLA

Córdoba: Antonio; Miguel, Ale, Rubén, Isaac, Óscar Ruiz, Óscar Cantarero, Borja, Rodri, Hugo y Juan Ignacio. También jugaron Mario, Barea, Bonet, Sergio Estepa, Dani, Fran y Chicón.

Sevilla: Ismael; Mancheño, Darío, Juan Carlos, Rueda, Marcelo, Rubén, Juanlu, Álex, Carlos y Calero. También jugaron Borja, Adrián, Ortiz, Nieto, Muñoz, Estévez y Diego.

Goles: 0-1 (23’) Juanlu. 0-2 (29’) Álex. 0-3 (61’) Álex, de penalti. 0-4 (68’) Carlos, de penalti. 1-4 (77’) Fran.

Árbitro: González Rodríguez. Amonestó a los locales Borja, Bonet, Rubén y Sergio Estepa. Expulsó al local Óscar Ruiz (60’).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación