Gavilan

Esperanzador debut

31 de enero de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

José Manuel Rodríguez se estrena en el banquillo del Córdoba con un empate ante el Málaga (1-1). El Séneca cae con claridad ante el Granada (6-0)

La decimonovena jornada de Liga en División de Honor Cadete no dejó ningún triunfo para los equipos cordobeses. El Séneca cayó con claridad en Granada (6-0), mientras que el Córdoba, en el estreno de José Manuel Rodríguez como nuevo jefe del banquillo, sacó un valioso empate ante el Málaga (1-1).

Los blanquiverdes, que se verán la próxima jornada con el Granada, están decimoprimeros, con dos puntos de renta sobre la zona de descenso, gracias a la igualada lograda en tierras malacitanas. Menos suerte corrió el conjunto senequista, que encajó dos goles muy tempraneros que sentaron como un jarro de agua fría. En la segunda mitad, los granadinistas sentenciaron el pleito. Con este revés, los rojinegros, que se medirán esta jornada al San Félix, se mantienen en la última plaza, con la permanencia a 14 puntos de distancia.

MÁLAGA 1-1 CÓRDOBA

Málaga: Santi; Zoilo, Fran, Ángel, Pablo, Rafa, Raúl, Dani, Lorenzo, David y Joaquín. También jugaron Adrián, José María, Juan Luis, Xavier, Alejandro, Miguel Ángel y Sergio.

Córdoba: Barea; Miguel Ángel, Isaac, Rubén, Óscar, Sergio Estepa, Cantarero, Borja, Rodri, Hugo y Fran. También jugaron Mario, Raúl, Antonio, Dani, Marín y Juan Ignacio.

Goles: 0-1 (14’) Cantarero, de penalti. 1-1 (32’) Lorenzo, de penalti. 

Árbitro: Diéguez Contreras. Amonestó a los locales Ángel, Joaquín e Ignacio y a los visitantes Cantarero, Borja, Isaac y Juan Ignacio.

GRANADA 6-0 SÉNECA

Granada: Pablo; Santi, Rafa, Ángel, Juancho, Mario, Juanma, Iván, Óscar, León y Juan. También jugaron Lozano, Muñoz, Rivero, Espigares, More y López.

Séneca: Arenas; Arias, Perales, Álvaro Rosa, Camilo, López, Rayo, Campaña, Alberto, Ballesteros y Emilio. También jugaron Portales, Rafa, Quique y Alvarito.

Goles: 1-0 (1’) Juan. 2-0 (8’) Óscar. 3-0 (50’) Lozano. 4-0 (66’) Juanma. 5-0 (83’) Rivero. 6-0 (88’) Rivero. 

Árbitro: Ortiz Alcalá. Amonestó a los locales Álex León, Juanma y David More y a los visitantes Quique, Portales, Álvaro Rosa, Arias y López.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación