Gavilan

Escaso premio

11 de diciembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba no puede pasar del empate ante el Linares (1-1), mientras que el colista Séneca da la cara frente a un Sevilla que marca en el tramo final del partido (1-0)

La decimocuarta jornada de Liga en División de Honor cadete dejó mal sabor de boca para los equipos cordobeses. El Córdoba sumó un punto ante el Linares (1-1) en un encuentro que se le puso de cara a los blanquiverdes gracias al tanto de Juan Ignacio. Sin embargo, los jiennenses igualaron el pleito en la recta final del choque.

Por otro lado, el Séneca plantó cara al líder invicto Sevilla. A pesar de la gran diferencia en la clasificación, los rojinegros metieron en aprietos a un cuadro hispalense que marcó el gol del triunfo a mediados de la segunda mitad. A pesar los méritos del equipo senequista, la victoria se la adjudicó el equipo nervionense.

En la próxima jornada, el CCF, que marcha décimo con 17 puntos, recibe en la Ciudad Deportiva al líder, el Sevilla, mientas que el Séneca, colista con 3 puntos, se ve las caras en el Enrique Puga con el Maracena, que anda octavo en la clasificación con 18 puntos en su casillero.

LINARES 1-1 CÓRDOBA

Linares: Madueño; Pablo, Vladimir, Raúl Jiménez, Omar, Raúl, Julio, Lucas, Álvaro, Heredia y Javier. También jugaron Dani García, Diego, Palacios, Alejandro, Nájar, Luis y Adrián.

Córdoba: Barea; Rubén, Isaac, Óscar, Borja, Álex Merino, Miguel, Hugo, José Marín, Cantarero y Juan Ignacio. También jugaron Mario, Antonio, Sergio Estepa, Ale, Fran Estela, Dani y Rodri.

Goles: 0-1 (25’) Juan Ignacio. 1-1 (73’) Alejandro.

Árbitro: Álvarez Dorado. Amonestó a los locales Omar, Javier, Dani García y Adrián y a los visitantes Rubén, Álex Merino, Hugo, Sergio Estepa y al técnico Claudio Jiménez.

SEVILLA 1-0 SÉNECA

Sevilla: Adrián; Mancheño, Zule, Pancho, Ángel Rueda, Marcelo, Curro, Juanlu, Gallardo, Hormigo y Beni. También jugaron Ortiz, Ismael, Juan Carlos, Rubén, Álex, Josemi y Carlos.

Séneca: Álex; Domínguez, Perales, Álvaro Rosa, Camilo, José Manuel, Rayo, López, Samu, Ballesteros y Emilio. También jugaron Pradas, Arenas, Alberto, Campaña, Alvarito, Portales y Arias.

Gol: 1-0 (69’) Ángel Rueda. 

Árbitro: Jovanovic Aleksander. Amonestó a los visitantes Perales y Álvaro Rosa. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación