Hipotecas

Empate con sabor a victoria

14 de mayo de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba CF impide el alirón sevillista y hace méritos para derrotar al líder

Continúa la buena racha de resultados del Córdoba CF: El pasado fin de semana, en lo que supuso la última jornada como local, los blanquiverdes arañaron un punto ante el líder de la categoría, el Sevilla CF, en un partido que pudo servirle a estos últimos para cantar el alirón. Pero el cuadro dirigido por Salvador Escobar realizo un buen trabajo haciendo méritos suficientes para haber dejado los tres puntos en tierras cordobesas. Finalmente, el marcador no se movió, concluyendo el duelo con empate sin goles. 

La próxima jornada el equipo cordobesista se desplazará a Almería para medirse en la última jornada de liga  al Atco. Cañada, sabiendo que terminará la competición en séptima posición.

Córdoba CF 0-0 Sevilla FC

Córdoba CF: Cristian; Rafa Salmoral, Soto, Víctor Gálvez, Diego, Álex Almohano, Álvaro, Marcos Benzal, Manu, Roberto y Rubén. También jugaron Ángel, Hugo, Gonzalo y Fran Vera.

Sevilla FC: Matías; José Ángel, Agustín, Chema, Mon, Álvaro, Zarzana, Manolo, Diego, Arcos y Salguero. También jugaron Quique Salas, Lucas, Mario Durán, Roberto Viciana, Cristhian, Antonio Crespo y Reina. 

Árbitro: Morillo-Velarde Galán. Amonestó a los locales Rubén, Marcos Benzal, Manu y al técnico Salva Escobar y a los visitantes Zarzana y Álvaro



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación