Entradas

El Córdoba no tiene problema para doblegar a La Cañada

20 de diciembre de 2017 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba se impuso con comodidad a La Cañada, en un partido que dominó de principio a fin. Los blanquiverdes se adelantaron pronto en el marcador, y todavía en la primera parte se vieron beneficiados por la expulsión del visitante Coba. En la continuación, con superioridad numérica, el Córdoba decantaría definitivamente el marcador a su favor, con dos nuevos tantos. Solo en los instantes finales lograría La Cañada el tanto del honor.

Córdoba-3 La Cañada-1

Córdoba: Cristian; Álvaro, Soto, Pablo Rich, Diego, Pinto, Rubén, Marcos Benzal, Manu, Fran Vera y Gonzalo. También jugaron Rafa Salmoral, Hugo, Roberto, Ismael y Rodri.

La Cañada: Doña; Juan Navarro, Cazorla, Fran Sierra, Luismi Torres, Josema, Iván Ferrer, Mario Oyo, Edi, Coba y Dani Soler. También jugaron Peláez, Álex Fernández, Jorge Fernández, Morata, Andrés López, Alberto Vélez y Luca.

Goles: 1-0 (5’) Fran Vera. 2-0 (54’) Roberto. 3-0 (68’) Álvaro. 3-1 (89’) Edi.

Árbitro: Muñoz Cámara. Amonestó a los locales Manu y Álex Martínez y a los visitantes Doña, Juan Navarro y Morata. Expulsó a los visitantes Coba (36’) y al técnico Carlos García (58’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación