Hipotecas

El Córdoba gana en Málaga y sigue recortando puntos con la cabeza

20 de febrero de 2017 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Excelente resultado el logrado por el conjunto blanquiverde en Málaga, donde se impuso al hasta entonces líder por 0-2. De esta forma, el Sevilla pasa a ser el primero en solitario, pese a que no pasó del empate en su visita al San Félix. Tampoco pasó de las tablas el Betis, que empataba a uno con el Granada, de modo que con estos tres equipos recortaba diferencias el Córdoba, que la próxima jornada se tendrá que medir al equipo que le precede en la tabla, un Almería que sí doblegaba a su rival de esta jornada, el Recreativo (3-0). 

Peor le siguen yendo las cosas al Séneca, que no pasaba del empate a cero ante el 26 de Febrero, marcador que lo condena a continuar en puestos de descenso, antes de que el 5 de marzo, el próximo fin de semana se descansa, tenga que visitar a un rival directo, como es el Puerto Malagueño.

Séneca-0 26 de Febrero-0

Séneca: Juan Carlos; José, Álex, Rafa Crespo (Adrián, 75’), Burgos, Gerard, Luis Mora (Juan de la Cruz, 46’), Gato, Chito, Pablo Taxil y Pablo Castellano (Joseda, 46’).

26 de Febrero: José Mari; Rafa Roldán, Javi, David Vicario, Kevin, Agustín (Isaac, 80’), Víctor (Fali, 60’), Alberto, Rubén, Carlos y Raúl (Josele, 18’).

Árbitro: Cabello Caro. Amonestó a los locales Gato, Joseda y Adrián y a los visitantes Alberto, Agustín y Kevin y al técnico Antonio Galdeano. 

Málaga-0 Córdoba-2

Málaga: Rubén; Essel, Eugenio (Dani, 87’), Pablo Montes (Nico, 63’), Ismael (Yohan, 77’), Quintana, Heredia (Albert, 75’), Ramón, Mario, Juan María (Kornelis, 46’) y Álex.

Córdoba: Jaime; Álex Galisteo (Luna, 89’), Llorente, Rafa, Abraham, José Manuel, Juanan (Manolillo, 70’), Álvaro Morillo, Dani (Ismael, 85’), Guille y Paquito (Nono, 80’).

Goles: 0-1 (32’) Dani. 0-2 (42’) Paquito.

Árbitro: Sarmiento Millet. Amonestó a los visitantes José Manuel y Rafa. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación