Gavilan

El Córdoba corta su mala racha

19 de marzo de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Los blanquiverdes vencieron 2-0 al Altair, uno de los mejores conjuntos de la categoría. El Séneca cayó en el Puga por 1-3 ante el Almería y se mantiene como colista

El Córdoba, decimoprimer clasificado, venció al Altair con un gol en el minuto 3 obra de Fran Estela que puso de cara el encuentro. Los blanquiverdes aguantaron defensivamente todo el partido a un club de la parte alta de la liga y en el 88’ dieron la puntilla al partido con un gol de Manu. La próxima jornada se medirán al Almería.

Precisamente, el conjunto almeriense fue el rival en esta jornada de un Séneca al que se le puso de cara el encuentro desde el minuto 2 gracias al gol de Alberto. Sin embargo, el Almería logró darle la vuelta antes del descanso y remató la faena en el 63’ de la segunda mitad, momento que hizo el 1-3 definitivo. Desde el farolillo rojo una semana más, los rojinegros ya miran hacia su próximo envite en el que medirán al CD 26 de Febrero.

CÓRDOBA 2-0 ALTAIR

Córdoba: Antonio; Mario, Álex Muñoz, Óscar, Isaac, Sergio Estepa, Cantarero, Álex Merino, Marín, Manu y Fran Estela. También jugaron Juan Ignacio, Barea, Hugo, Dani, Rodri, Raúl Mesa y Raúl Gómez.

Altair: Agudo; Veces, Manu Barbate, Sergio, Diego, Manu Bueno, Tibu, Ribera, José Antonio, Ángel y Vázquez. También jugaron Samu, Iván, Leal, Baeza, Carlos, Mario y Pablo.

Goles: 1-0 (3’) Fran Estela. 2-0 (88’) Manu.

Árbitro: García Jiménez. Amonestó a los locales Sergio Estepa, Juan Ignacio y al técnico, José Manuel Rodríguez y a los visitantes Pablo, Ángel, Vázquez y Diego.

SÉNECA 1-3 ALMERÍA

Séneca: Arenas; Arias, Camilo, Quique, Perales, López, Alvarito, Campaña, Alberto, Ballesteros y Rayo. También jugaron Emilio, Rafa y Pedrito.

Almería: Dani; Fernández, Miguel Ángel, José Ramón, Júnior, Aarón, Carrión, Dani, Corri, Soto e Iván. También jugaron Plasta, Gomi, Ángel Fernández, Baeza, Fran y Pablo.

Goles: 1-0 (2’) Alberto. 1-1 (13’) Carrión. 1-2 (42’) Fernández. 1-3 (63’) Pablo.

Árbitro: González Rodríguez. Amonestó a los locales Perales, Alvarito, Emilio, Quique y Rayo y a los visitantes Dani, Júnior y Corri.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación