El CCF conquista su primer triunfo

25 de septiembre de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

Los blanquiverdes se deshacen del Puerto Malagueño a domicilio (0-2), mientras que el Séneca encajó su tercer revés consecutivo tras caer con claridad frente al Málaga (4-0)

Cara y cruz para los equipos cordobeses en la tercera jornada de Liga en la División de Honor Cadete. El Córdoba logró su primer triunfo tras deshacerse a domicilio del Puerto Malagueño (0-2), mientras que el Séneca perdió con claridad frente al Málaga (4-0) y sigue con el casillero a cero.

La alegría de la jornada la dio el CCF, que se impuso al Puerto Malagueño. Los blanquiverdes, que habían sumado un punto en las dos primeras citas ligueras, aguantaron bien el tipo en una primera parte igualada. Tras el receso, los cordobesistas se pusieron pronto por delante en el marcador gracias al tanto de Rodri. Casi en el ecuador de esta segunda mitad, Manu, tras un robo de balón, puso tierra de por medio y dejó sentenciado el partido. Con cuatro puntos, el Córdoba, que está séptimo en la tabla, se medirá la próxima jornada al Málaga, segundo clasificado con siete puntos.

Por otro lado, el Séneca no pudo con el Málaga, que se llevó con claridad el duelo (4-0). Los errores defensivos rojinegros fueron aprovechados por el cuadro malacitano. Peñalva, Recio y Loren dejaron encarrilado con sus tantos el choque a los 28 minutos de juego. En la segunda mitad, el cuadro senequista estuvo muy cerca de recortar distancias, pero no tuvo suerte. En el tramo final, Xavi amplió la renta y selló la goleada local. Tras encajar la tercera derrota, el Séneca queda en la última plaza de la tabla antes de recibir en el Puga la próxima jornada a un Granada que tampoco venció ningún encuentro y sólo sumó un punto en estos tres envites disputados hasta el momento.

MÁLAGA 4-0 SÉNECA

Málaga: Santi; Quique, Espi, Recio, Pablo, Rafa, Virulo, Clavijo, Loren, Peñalva y Xavi. También jugaron Peque, Chiqui, Juanlu, Zoilo, Juan, Adrián y Álex.

Séneca: Javi Arenas; Arias, Camilo, José Manuel, Mario, López, Javi Portales, Emilio, Barea, Rayo y Selu. También jugaron Álvaro, Marcial, Campaña, Quique, Juanjo, Domínguez y Sarmiento.

Goles: 1-0 (8’) Peñalva. 2-0 (23’) Recio. 3-0 (28’) Loren. 4-0 (82’) Xavi.

Árbitro: Borrego Nieto. Amonestó a los locales Pablo y Juanlu y al visitante Quique.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en División de Honor Cadete, disputado en el Municipal La Virreina de Málaga.

PUERTO MALAGUEÑO 0-2 CÓRDOBA

Puerto Malagueño: Josemi; Koke, Chechu, Nadir, Carlos, Aitor, Valcárcer, Summy, Joaquín, David y Joshua. También jugaron Cristóbal, Alberto, Nacho, Javi, Víctor, Diego y Fran.

Córdoba: Barea; Miguel, Álex, Sergio Estepa, Óscar Ruiz, Borja, Óscar Cantarero, Álex Merino, Rodri, Manu y Hugo. También jugaron Mario, Antonio, Rubén, Fran Estela, Juan Ignacio, Adrián y José Marín.

Goles: 0-1 (49’) Rodri. 0-2 (67’) Manu. 

Árbitro: Toledo Wright. Amonestó al  local Koke y al visitante Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en División de Honor Cadete.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación