Gavilan

Doble derrota

26 de marzo de 2019 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba cayó en casa del Almería 2-1 y se queda a un punto de los puestos de descenso. El Séneca, colista, fue duramente derrotado (6-2) por el 26 de Febrero

El conjunto blanquiverde cayó derrotado en un disputado encuentro ante el Almería. Los locales se adelantaron al borde del descanso con el gol de Carrión, que anotaría el segundo en su cuenta en el 58’, haciendo el 2-0. Sin embargo, los blanquiverdes no le perdieron la cara al encuentro y el gol de Dani en el minuto 76 permitió creer en el empate aunque terminaría resultado escaso. Con esta derrota, el Córdoba se acerca peligrosamente al descenso, a un solo punto del mismo. La próxima jornada se medirá al 26 de Febrero, con el que se encuentra empatado a puntos.

Precisamente ante ese mismo rival se enfrentó el Séneca en la presente jornada. Los rojinegros se adelantaron en los primeros compases del encuentro con el gol de Rayo. Sin embargo, los locales se pusieron manos a la hora y dejaron resuelto el partido antes del descanso, gracias a los tantos de Izan, Rubén, Antonio y Javi Muñoz. Tras la salida de vestuarios, Ballesteros recortó distancias para los del Enrique Puga (4-2), pero Izan, de nuevo, y Borja eliminaron cualquier atisbo de remontada. Desde el farillo rojo, el Séneca ya espera al Balón de Cádiz para la vigesimosexta jornada.

ALMERÍA 2-1 CÓRDOBA

Almería: Antonio; Fran, Miguel Ángel, José Ramón, Sergi, Aarón, Carrión, José Daniel, José Sánchez, Soto e Iván. También jugaron Baeza, Junior, Miguel, Ángel, Pablo y Plaza.

Córdoba: Barea; Miguel, Álex Muñoz, Rubén, Isaac, Álex Merino, Óscar Cantarero, Raúl Mesa, Rodri, Manu y Juan Ignacio. También jugaron Dani, Antonio, José Marín, Francis, Fran Estela y Mario.

Goles: 1-0 (44’) Carrión. 2-0 (58’) Carrión. 2-1 (76’) Dani.

Árbitro: Rodríguez Morales. Amonestó a los visitantes Rubén e Isaac.

26 DE FEBRERO 6-2 SÉNECA

26 de Febrero: Jairo;Pablo, Fran, José Antonio, Antonio, Brain, Javi Muñoz, Muis, Izan, Gallego y Rubén. Tambien jugaron Borja, Adri, Heredia, Sesay, Comitre, James y Gabriel.

Séneca: Arenas;Arias, Camilo, Quique, Álvaro Rosa, López, Rayo, José Manuel, Alberto, Alvarito y Emilio. También jugaron Perales, Campaña, Rafa Medina y Ballesteros.

Goles: 0-1 (7’) Rayo. 1-1 (16’) Izan. 2-1 (22’) Rubén. 3-1 (35’) Antonio. 4-1 (36’) Javi Muñoz. 4-2 (48’) Ballesteros. 5-2 (68’) Izan. 6-2 (87’) Borja.

Árbitro: Gallardo Conejo. Amonestó a los locales James, Pablo y José Antonio y a los visitantes Emilio y José Manuel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación