Hipotecas

3-1. Se resistió, pero llegó

19 de febrero de 2018 | División de Honor Cadete | Minuto90.com

El Córdoba CF derrota al CD Alcalá y logra el primer triunfo del 2018

Y siete partidos después... Victoria. El Córdoba CF logró el primer triunfo del 2018 tras doblegar en la Ciudad Deportiva al CD Alcalá. Los blanquiverdes endulzaron, de este modo, el mal sabor de boca que dejó la dolorosa derrota encajada la pasada semana ante el Granada CF. Un doblete de Álvaro parecía encarrilar el choque ante el equipo panadero, si bien el tanto de Ángel Gallardo en la recta final de envite puso emoción al choque. Pinto, en el tiempo de descuento, certificó el triunfo califal. 

El próximo fin de semana no habrá competición en División de Honor Cadete. La liga se reanudará el primer fin de semana de marzo. Los cordobesistas se desplazarán en dicha fecha al feudo del CD Altair. 

Córdoba CF 3-1 CD Alcalá 

Córdoba CF: Cristian; Ángel, Soto, Víctor, Diego, Marcos, Álvaro, Gonzalo, Fran, Roberto y Rubén. También jugaron Rafa Salmoral, Álex, Pablo, Pinto y Manu.

CD Alcalá: Daza; Samu, Quique, Cristian, Mario Castillo, Álex Ramírez, Ángel Gallardo, Adri, Leo, Josema y Antonio. También jugaron Juanlu, David García, Pitu, Rubén, Francesco, Rosillo y Pedro Vázquez.

Goles: 1-0 (10’) Álvaro. 2-0 (37’) Álvaro. 2-1 (83’) Ángel Gallardo. 3-1 (90’) Pinto.

Árbitro: García Cordobés. Amonestó a los locales Marcos y Ángel y a los visitantes Rosillo y Pitu.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación