Un recuerdo imborrable

17 de febrero de 2018 | División Honor | Fran Habas

Hoy se cumplen seis años del repentino fallecimiento de Luismi. El CD Ciudad Jardín recordará su memoria en el duelo ante el Isla Cristina

Y parece que fue ayer. Hoy se cumplen seis años de la muerte de Luis Miguel Lastra Baños "Luismi", jugador granadino del CD Ciudad Jardín que perdía la vida de forma repentina con 21 años debido a un problema cardiaco. Incongruencias de la vida, máxime cuando horas antes del fatídico desenalce se ejercitaba juntos a sus compañeros con total normalidad. Ellos, en estrecha colaboración con la directavia del club de la IDM Poniente, se encargan de mantener viva la llama de su recuerdo, la de un chico afable que, por aquel entonces, estudiana Turismo en la capital cordobesa.

El domingo (19:30 horas), el equipo entrenado por Ariel Montenegro recibirá al Isla Cristina, momento ideal para recordar la memoria de uno de esos "guerreros" que, semana a semana, se enfundan la elástica amarilla. ¿Brindarle una victoria? Excelente homenaje que ayudaría, del mismo modo, a mejorar la situación clasificatoria de un equipo que lucha por escapar del farolillo rojo del grupo 1 de División de Honor.