Hipotecas

Un meritorio punto (0-0)

6 de diciembre de 2018 | División Honor | Minuto90.com

El Pozoblanco empata en casa del Atlético Onubense, primer clasificado, en el partido aplazado correspondiente a la decimosegunda jornada de liga

El CD Pozoblanco sacó un punto de su visita al líder en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. El conjunto del Valle de los Pedroches, que gozó de varios ocasiones para llevarse los tres puntos, supo contrarrestar las acometidas de los locales, que son uno de los equipos más goleadores de la categoría, para sumar un dígito más a su casillero y continuar en la quinta posición del campeonato, con 24 puntos.

Esta próxima jornada, los pozoalbenses visitan al CD Pinzón (domingo, 12:00), un equipo de la parte baja de la clasificación que no les pondrá las cosas nada fáciles a los vallesanos.

ATLÉTICO ONUBENSE 0-0 CD POZOBLANCO

Atlético Onubense: Vichi; Pedro Juan (Marrufo, 58'), Revuelta (Carlos, 82'), Soler, Terán, Moi, Iván Arenas (Nené, 68'), Diego Domínguez, Diego Vargas (Arias, 80'), Ponce y David Alfonso (Ramón, 75').

Pozoblanco: Ángel Arévalo; Fran, Ángel García, Alberto Fernández (Zara, 61'), Miguel Márquez (Elu, 77'), Valentín, Juanjo (Fran Gómez, 73'), Domingo, Vega, Iván y Adriano (Medina, 79').

Árbitro: Luque Brito. Amonestó al local Diego Domínguez y a los visitantes Domingo y Vega.

Incidencias: Encuentro de la decimosegunda jornada en División de Honor Sénior, que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego de la Ciudad Deportiva El Decano, debido a las fuertes lluvias caídas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación