Sacando petróleo en Sevilla

20 de enero de 2019 | División Honor | Minuto90.com

El Pozoblanco y el Peñarroya saldan sus compromisos a domicilio con un agónico empate en el Felipe del Valle (1-1) y una victoria capital ante Torreblanca (0-1)

La jornada 18 del grupo 1 de División de Honor Andaluza se salda con un balance positivo para los equipos cordobeses. El triunfador fue el Peñarroya – Pueblonuevo, que conquistó tres puntos valiosos en el campo del Torreblanca sevillano (0-1) para salir beneficiado del duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia. También consiguió puntuar el Pozoblanco, que logró empatar de forma agónica ante la Agrupación Deportiva San José en el Felipe del Valle (1-1) para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

En cuanto al duelo disputado por el conjunto blanco, los de San José de la Rinconada abrieron el marcador pasada la hora de juego por medio de Lobo. Todo parecía hecho para la victoria local pero apareció Fran Gómez, que entró al campo en el 53’, para situar el empate para alegría de los vallesanos, que llevaban dos semanas seguidas sin puntuar y que con este punto se quedan en la sexta plaza con 28 puntos.

AD SAN JOSÉ 1-1 POZOBLANCO

AD SAN JOSÉ: Álex; Juan, Ismael, Rubén, Jaime, Sosa, Dani (Kisko, 85'), Varona (Salva, 86'), Álvaro, Marco (Rafa, 77') y Lobo (Luis, 86').

POZOBLANCO: Ángel Arévalo; Fran, Miguel Márquez (Carlos Moreno, 60'), Valentín, Elu (Zara, 68'), Domingo, Charaf (Ángel García, 68'), Vega (Juanjo, 74'), Alexandro (Fran Gómez, 53'), Iván y Adriano.

GOLES: 1-0 (62') Lobo. 1-1 (90') Fran Gómez.

ÁRBITRO: Blanco Aragón. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Miguel Márquez, Carlos Moreno y Elu.

La provincia de Sevilla también fue territorio de conquista para el Peñarroya – Pueblonuevo. El cuadro de Casas Blancas logró una victoria capital contra un rival directo como el Torreblanca. El partido llegó al descanso con tablas pero Sebi, desde el punto de penalti, las deshizo para situar al equipo del Alto Guadiato a un punto del play out y a dos de la salvación.

En la próxima jornada, el Pozoblanco y el Peñarroya-Pueblonuevo reciben en sus respectivos feudos al Atlético Antoniano y a la UP Viso respectivamente.

TORREBLANCA 0-1 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

TORREBLANCA: Pedro, Vílches (Álex, 63'), Dani (Israel, 63'), Silva, Luis, Iván Gómez, Mejías (Puppo, 58'), Iván Seda (Ismael, 75'), Aranda, Lozano (Mario, 69') y Jaime (Piñero, 69').

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO: Miguel Díaz; Osuna, Cristian, Pedro Gallego, Toni, Alberto Gallego (Fontalba, 75'), Álex Gil (Chechu Córdoba, 86'), Sebi, Rafalillo (Dani García, 69'), Riki y Matías Saad.

GOLES: 0-1 (62') Sebi.

ÁRBITRO: Muñoz García. Amonestó a los locales Luis, Pedro, Iván Seda y Piñero y al visitante Toni. Expulsó al visitante Cristian (68').



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación